viajar-en-banco-movil-n26-1 N26, el banco móvil que viaja contigo

N26: el banco móvil que está a otro nivel para viajar

Verano. Toca hacer una pausa, hacer maletas y perderse en otras ciudades. Quién sabe lo que pasará después. Dicen que las mejores ideas vienen cuando salimos de nuestra zona de confort.

Cuando viajas quieres preocuparte de hacer una búsqueda del mejor restaurante de la ciudad, darte un chapuzón en la piscina, ir a una boat-party o disfrutar de un atardecer en la playa, probablemente haciendo un buen time lapse con tu nuevo estabilizador. Pero no quieres preocuparte por tu dinero. Una cosa es salir de tu zona de confort, y otra cosa es tener experiencias desagradables. Si has sido una persona de aeropuertos y ciudades lejanas puede que alguna vez te haya pasado lo siguiente:

  • Te has preocupado en exceso pensando si admitirán tu tarjeta bancaria o no.
  • Has sentido una inseguridad enorme por no saber cuánto dinero en comisiones se va a llevar el banco.
  • Has sufrido una pequeña depresión al volver a casa y ver todas las comisiones que se ha llevado el banco.

Por último están las personas que para evitarse estos problemas se crean unos más gordos, como por ejemplo llevar mucho efectivo. Deja de meter tus billetes en el sujetador, de sentirte como un mafioso con tanto cash y, sobre todo, deja de merodear todos los huecos del Airbnb para esconder tu dinero. Que luego te lo olvidas.

La banca móvil ha pensado en las necesidades financieras del mundo moderno. Y las ha sabido satisfacer. N26 es uno de los bancos móviles con mayor crecimiento de Europa, y esto es porque ha rediseñado la experiencia bancaria al completo. ¿Cómo se demuestra esto? Con el suspiro de alivio de su más de 1 millón de clientes al ver que ya no dependen (ni están bajo el mandato) de la banca tradicional. Ahora mandan ellos. Sí, incluso cuando salen de viaje

viajar-en-banco-movil-n26-2 N26, el banco móvil que viaja contigo

Estamos en era de cambios.

No hay fronteras. El banco está en tu móvil.
¿Qué significa esto? Que tienes acceso directo a tu banco 24/7. Tanto para ver tus movimientos como para hacer cualquier operación. Todo desde la app de N26.

Las comisiones no te van a dejar temblando.
El banco móvil N26 no es solo una alternativa a la banca tradicional en cuanto a soporte: también es un banco con valores. Esto significa que puedes sacar dinero hasta 5 veces en cualquier cajero y no pagar absolutamente nada si operas en euros, y pagar solo un 1,7% si operas en cualquier otra divisa.

Paga en cualquier tienda y paga solo el producto.
Es una locura pero los bancos tradicionales no solo aplican comisiones a las retiradas de efectivo, también las aplican en tiendas y comercios. N26 permite a sus clientes pagar solo el producto que compran. Estén donde estén. Y paguen en la moneda que paguen. Ellos son inmunes a las comisiones por pago.

Eficacia en situaciones adversas.
¿Te has olvidado la cartera en el hotel? ¿No te la has querido llevar al festival? Ningún problema: paga con el móvil. N26 pone a tu disposición -y listos para ser usados- tanto Google Pay como Apple Pay.

Seguro de asistencia en viaje, gastos médicos de urgencia en el extranjero.
La banca móvil está diseñada por y para gente real, que necesita soluciones real. Por ejemplo: : N26 Black incluye un seguro de viajes y compras que es perfecto para los más viajeros.

Transferencias a un par de clics de distancia.
Todos hemos tenido imprevistos, o incluso algún despiste. Si estando lejos de casa necesitas hacer una transferencia, puede que te suponga un dolor de cabeza con los bancos tradicionales. Y más si estás en un país con otra moneda. Pero hay una opción fácil y transparente, a un par de clics. Transferencias nacionales e internacionales sin comisiones y gestionadas desde la app. Y transferencias internacionales con la tecnología de TransferWise: si la transferencia no es en euros, tranquilo, trabajan hasta con 19 divisas, y su coste es hasta 8 veces más barato que el coste de una transferencia mediante la banca tradicional.

viajar-en-banco-movil-n26-3 N26, el banco móvil que viaja contigo

Al final, con tanto cambio en la forma en la que podemos gestionar nuestro dinero (y con la emoción de contártelo) se me ha olvidado preguntar tus planes para este verano. ¿A dónde te vas? ¿Tú tampoco tienes fronteras?