Frikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x Bershka

Naruto Shippuden x Bershka es la colección que más lo está petando entre los fans del uno de los animes más famoso de la historia

Naruto Shippuden x Bershka es lo que todos fans de la saga estaban esperando tener en su armario. La serie de anime más famosa de todos los tiempos ha sido la protagonista de la última colaboración de la marca. Aunque no seas fan del anime seguro que alguna vez habrás escuchado hablar de la famosa saga dividida en tres entregas: Naruto, Naruto Shippuden y Boruto. La marca se centra en el merchandising de Naruto Shippuden, con un Naruto más maduro que regresa a Konoha tras pasar varios años entrenando con Jiraiya sensei y que se reencuentra con sus amigos con los que irá en busca de el rebelde Sasuke mientras se enfrenta a los Akatsuki.

La colección contiene numerosas prendas basadas en los personajes y símbolos más característicos de la serie, estos se presentan a través de piezas de estilo confy llenas de color. Destacan dos conjuntos de chándal; el primero está repleto de los personajes de la serie y con Sasuke y Naruto luchando en primer plano mientras que el segundo con estampado tie dye en morado, este se centra más en el Sharingan, ojo de Sasuke que le da un gran poder y la capacidad de realizar técnicas ocultas.

Frikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x Bershka

Si buscas algo más sencillo, Naruto Shippuden x Bershka tiene otras opciones: Las camisetas en negro y naranja con Naruto y Sasuke al frente y una tercera de silueta extra loose también en negro con varios personajes estampados. Además, podemos encontrar una sudadera con el logo del anime y otra con referencias al lado oscuro de la serie.

El merchandising de Naruto Shippuden también contiene accesorios como un bucket hat a juego con el chándal tie dye, zapatillas con los dos protagonistas y dos fundas AirPods pro, una con el símbolo Sharingan y la otra con el símbolo de la Aldea Oculta de la Hoja de los renegados.

Naruto Shippuden x Bershka es la colección perfecta para todos los otakus y frikifans del anime y el manga. Si desde hace tiempo buscabas merchandising de Naruto Shippuden, haz click AQUÍy hazte con todas las prendas de la colección.

Frikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x BershkaFrikifans de lo nuevo de Naruto Shippuden x Bershka