Never Made de adidas Originals

Never Made de adidas Originals presenta un nuevo concepto de calzado que se inspira en el pasado con visión al futuro

Ocho modelos clásicos de adidas se han vuelto a reeditar uniendo sus suelas y sus uppers con las herramientas más punteras del momento. Para conseguir esto, los diseñadores de la marca han estado investigando para realizar combinaciones que dan un resultado final que no se ha visto nunca antes, os presentamos Never Made de adidas Originals.

Tres décadas clave de adidas Originals han sido las exploradas para el rescate de estos modelos perdidos; los años 70, 80 y 90; tres espacios de tiempo claves de la historia de adidas.

La estética de los 70 se reconoce al instante en los modelos de la linea Line of Descent, siluetas icónicas fusionadas con las tecnologías actuales que gustaron y que por supuesto van a gustar.

La suelas se han realizado a través de impresoras de 4D; por ejemplo en la silueta I-5923 de inspiración vintage se ha transformado en el modelo Ix40D. El modelo CountryxKamanda combina a la perfección un diseño todo terreno del pasado y del presente.

Las MarathonxI923, uno de los modelos más míticos de la marca, ha sido rediseñado con una mejora que destaca: se ha añadido la tecnología Boost en la suela, cosa que no se esperaba en este modelo.

La afamada y codiciada por muchos NMD, ha sido la inspiración principal para adidas Originals Never Made, dentro del gran abanico de los años 80 ha sido la seleccionada para que se saque en su versión mejorada.

La suela de la NMD ha sido utilizada para crear los modelos MicropacerxR1, el BostonsuperxR1 y las RisingStarxR1.

De las épocas recientes en las que adidas Originals lo ha estado petando muy en serio (dentro de los años 90) han sacado dos conceptos modificados geneticamente y, añadiendo la tecnología Boost han creado los modelos 98xCrazyBYW y ZX930xEQT.

La innovación es una de las partes que más han pegado a la hora de crear Never Made de adidas Originals. Conceptos contemporáneos que nacen a partir de los archivos de adidas, ya que es imposible diseñar un futuro sin apreciar todo lo que hemos hecho en el pasado.

Lo que busca Never Made de adidas Originals es reinventar el futuro creando combinaciones inesperadas.

Never Made de adidas Originals Never Made de adidas Originals Never Made de adidas Originals Never Made de adidas Originals Never Made de adidas Originals Never Made de adidas Originals Never Made de adidas Originals

La colección estará disponible a partir del 17 de octubre en la página web de adidas y en tiendas seleccionadas.