Nicki Minaj embarazada de su primer hijo

Nicki Minaj anuncia en sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su marido Kenneth Petty

Este lunes, la rapera estadounidense Nicki Minaj comunicaba a través de sus redes sociales que ella y su esposo Kenneth Petty están esperando su primer hijo. Con una serie de tres imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram ante 119 millones de usuarios, la artista de 37 años anunciaba la noticia a sus seguidores. En las imágenes, Minaj aparece con un atrevido conjunto de dos piezas, unos zapatos de tacón de vértigo y una notable barriga que demuestra que la rapera llevaría varios meses en cinta. En una de sus publicaciones, Minaj señala: ”Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos.” La artista se muestra feliz y deseosa de ser madre.

Nicki Minaj embarazada de su primer hijo

La noticia llega apenas nueve meses después de que Nicki Minaj y el productor musical Kenneth Petty contrajeran matrimonio. Ambos han demostrado en diversas ocasiones estar muy felices juntos. La rapera reflexionaba acerca de su matrimonio en una entrevista con una emisora de radio: ‘’Incluso si no estás casado, cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo’’.

Nicki Minaj embarazada de su primer hijo

Parece que Minaj está pasando por uno de sus mejores años. En mayo, la artista encabezaba las listas de éxitos de Estados Unidos con el remix de la canción Say So de Doja Cat y, en el mes de junio, con Trollz, su canción junto a 6ix9ine. Ahora, tras este año de éxitos profesionales, la vida personal de la rapera también parece estar en su mejor momento. Primero llegó el amor, luego el matrimonio y muy pronto podremos ver a Nicki Minaj con un carrito de bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el