Nike refuerza su compromiso con la siguiente generación de atletas y leyendas locales con Toma el Juego.
Toma el Juego es la nueva iniciativa local de Nike para impulsar el deporte y la comunidad entre los atletas más jóvenes. Esto lo van a hacer a manera de torneo local de street soccer y vamos a ver la primera edición en Los Ángeles… pero el plan es expandirlo a todo el mundo.
La apuesta por el futuro
Nike siempre ha sido uno de los aliados más fieles a los atletas de todo el mundo; y eso no lo han hecho solo a través de producto. También han afianzado ese compromiso y esa pasión por su comunidad con proyectos pensados por y para la gente; este es uno de los más interesantes. Ahora bien, ¿a quién va dirigido este nuevo asunto? Pues a toda una nueva generación de atletas e iconos... porque ellos son la clave del futuro.
Toma el Juego se centra en niños y adolescentes, apostando por que se interesen más por el deporte y para que logren desafiarse a través de un entorno de competición sano y en comunidad. Pero, por encima de todo, el objetivo es que aprendan a disfrutar al mismo tiempo que se ponen en movimiento… es algo así como un win-win.
Todo lo que sabemos de Toma el Juego, el nuevo proyecto de Nike
Toma el Juego va a funcionar como un torneo local de street soccer en cada ciudad. ¿Cómo funciona? Pues se van a formar equipos por barrios y estos van a competir en una serie de eventos organizados por el swoosh en la ciudad en concreto. Lo que sabemos es que la primera edición de este torneo va a ser en L.A y reunirá a ocho equipos distintos, de niños y niñas claro.
Pero más allá de ser solo un torneo, Toma el Juego de Nike se va a desarrollar también un Neighborhood entero en torno al evento con una batería completa de activaciones. Así mismo, este barrio simulado veremos también el Toma Market, donde los atletas y visitantes podrán acceder a la mejor selección de zapas y equipación de Nike.