Nike Play New: para levantarse primero hay que caer

Nike Play New es la nueva campaña de Nike en la que participan deportistas de élite y que nos muestra a Rosalía practicando un deporte peculiar…

Nike no deja de sorprender con su originales campañas. En esta ocasión, te presentamos Nike Play New, la última propuesta de Nike que te invita a descubrir el deporte de una manera diferente para la temporada SS21. Para mostrar al mundo la actitud con la que debemos hacer frente no solo al deporte, sino a nuevas experiencias en general, Nike lanza un visual muy chulo y empoderador. Y es que la marca del swoosh viene a recordarnos algo que en muchas ocasiones olvidamos: para levantarte antes debes caer. Y quizás sea así como mejor podemos resumirte el contenido de este vídeo que será mejor que veas por ti mismo. En el colaboran atletas de élite como Sabrina Ionescu, Dina Asher-Smith y Blake Leeper a los que Nike saca de su zona de Comfort. Con ello, Play New nos muestra cómo hasta los mejores en sus categorías pueden fallar practicando nuevos deportes sin dejar de ser experiencias únicas. Pero, además, Play New ha querido contar con la participación de ni mas ni menos que Rosalía, la artista que ha levantado pasiones en todo el mundo. ¿Qué deporte crees que practicará? Descúbrelo por ti mismo…

Imagen superior: imagen de campaña Play New de Nike

Nike Play New es una forma de hacernos ver cómo el deporte une y genera emociones positivas que nos impulsan a ser mejores. El movimiento y nuestra participación en él son el combustible clave para conseguir esos objetivos que tenemos dentro y que solo podremos alcanzar confiando en nosotros mismos. “Play significa alegría. Representa disfrute puro y el poder ser simplemente libre. Todos los niños juegan. Es una cosa natural que hacen. La razón por la que animamos a la gente a ‘Play New‘, es para celebrar la noción de volver a disfrutar descubriendo y probando algo por primera vez, la alegría de dejarse llevar un poco”. Así reza una de las explicaciones que el gigante del deporte nos hace acerca de Play New.

Nike Play New: para levantarse primero hay que caer

Sabrina Ionescu, jugadora profesional de baloncesto para Nike Play New

Sin ir mas lejos, tenemos a Rosalía como ejemplo, una mujer con iniciativa que siempre ha perseguido sus sueños. La artista española afirma que “el concepto de deporte se está expandiendo” y prosigue explicando su participación en Play New de la siguiente manera: “Me uno a Nike para que, juntos, podamos compartir con personas de todo el mundo esa alegría que dan el movimiento y el deporte para empoderar también a la próxima generación de mujeres y niñas”. “Estoy orgullosa de formar parte de la familia Nike, a la que también pertenecen algunas de las personas más influyentes del mundo del deporte, la moda, el entretenimiento y la cultura. Comparto el compromiso que Nike tiene para unir y activar a comunidades de todo el mundo a través del deporte en pro de la salud y la igualdad”.

Nike Play New: para levantarse primero hay que caer

Rosalía para Nike Play New

Así que ya sabes, es tiempo de moverte, de dar el paso y lanzarte a vivir nuevas experiencias a través del deporte y ser testigo de tu propio crecimiento. Porque todo comienza en ti, porque tú eres el cambio más importante que debes hacer. Nike nunca defrauda y Nike Play solo llega para confirmarlo de nuevo. Si quieres saber mas no dudes en visitar este link que te dejamos por aquí. Just do it.

Nike Play New: para levantarse primero hay que caer

Dina Asher-Smith, atleta velocista para Nike Play New

Nike Play New: para levantarse primero hay que caer

Blake Leeper, atleta paralímpico, para Nike Play New

Nike Play New: para levantarse primero hay que caer