Un entrenamiento nocturno para celebrar el cambio de hora.
El pasado fin de semana se produjo ese momento del año que los más dormilones anhelamos con pasión. En efecto, el sábado 24 cambiaron la hora: a las 3am volvieron a ser las 2am, lo que proporcionó una hora más que muchos utilizamos para dormir. Otros, sin embargo, decidieron aprovechar ese regalo para dedicarlo a su actividad favorita: correr. Así, Nike Running organizó una sesión de entrenamiento nocturna única para aprovechar esta anomalía en el reloj y sumar kilómetros en el reto hacia la San Silvestre Vallecana. Hasta 300 runners se dieron cita en el Puente del Rey, contando con los coaches y pacers del Nike Run Club como guías en este entrenamiento en el que podían elegir entre un recorrido de 6 u 8 kilómetros.
En esta luminosa sesión, también participaron corredores tan destacados como Sebas Martos, Campeón de España Absoluto de 3.000m obstáculos (2015), Rober Alaiz, Campeón de España Promesa de 3.000m obstáculos (2011) y Campeón de España Universitario de 3.000m obstáculos (2012), y el coach de Nike Run Club, Luis Miguel Martín Berlanas, quien sigue ostentando el récord de España de 3.000 metros obstáculos.
Y al terminar el entrenamiento, nada de marcharse a casa a descansar, ya que el cambio horario permitió a los corredores disfrutar de una fiesta amenizada por un Dj y el batería Deiv Hook. Porque la buena música no está reñida con el ejercicio.