NIKE TECH pack customizacion barcelona

La customización de Nike Tech Pack llega a Barcelona para reunir a toda la comunidad creativa de la ciudad condal.

Nike convocó a la comunidad creativa de Barcelona en BOXBarcelona para brindarnos la oportunidad de customizar su nueva colección Tech Pack. La colección más futurista, tecnológica y funcional adaptada al movimiento cotidiano que incorpora por primera vez un código alpha-numérico que refleja un nuevo lenguaje basado en la movilidad de los atletas de Nike. Una colección que mezcla la calidad de la ropa sportwear con un alto contenido estético (Sí, eso forma parte del ADN de la marca, pero en esta colección lo resaltan aún más). Con una actitud versátil, y una super high tech esta colección llega para querer ser tu segunda piel con el equilibrio perfecto entre deporte y estilo, teniendo en cuenta el potencial de los materiales Tech de Nike. La moderación entre adaptación y función, sensación y movimiento, es el que dirige la filosofía de la diseñadora de Nike Lab, Johanna Schneider.

NIKE TECH pack customizacion barcelona

Así que, con esta novedad, Nike nos citó ayer para poder tantear, experimentar y customizar la Tech Pack. Nos recibieron en BOXBarcelona, lugar el cual parece ser ya la cuna de la creatividad catalana con los packs seleccionados previamente para cada uno. Las mesas de diseño estaban listas para poder customizar y la sala abarrotada de gente invitada para disfrutar de esta oportunidad. De la mano del Host Horacio González-Alemán, visionario y miembro de la familia Nike, lideró el taller y nos recibió explicándonos los orígenes de esta colección animándonos a darle nuestro toque personal a esta colección entre vinilos y técnicas de sublimación inspiradas en Gaudí. También estuvieron presentes María y Víctor diseñadores de María Ke Fisherman, quienes nos explicaron su experiencia con esta colección y el resultado de las colaboraciones con Bad Gyal y Marco Asensio con las prendas de Nike Tech Pack.

NIKE TECH pack customizacion barcelona

Si, parece ser que la familia Niki le ha cogido el puntillo a esto de darnos la oportunidad de customizar nuestras propias prendas y ser así o sentirnos algo más exclusivos al saber que podemos ponerle nuestro punto de distinción a todo el gran abanico que la marca nos ofrece. Así, que para que no sólo se quedara en las paredes del BOX (si aún no te has pasado debes pasarte a conocer todas las actividades que ofrecen, c/Atlantaida) desde hoy 21 de septiembre hasta el 13 de octubre y siendo un Nike Member (que seguro que ya lo eres) podrás customizar tus compras de Nike Tech Pack en la Nike Store de Passeig de Gracia nº 29 de 10h a 21h.

Una maravillosa cita creativa en BOXBarcelona, ¿nos vamos a acostumbrar a esto? Yo ya le he pillado el gusto… ¡aviso! ¿Y tú ya te has customizado alguna prenda Nike? Este servicio de customización estará disponible para todos los miembros de la App de Nike, en la Nike Store de Passeig de Gracia 29 de 10h a 21h. Y será gratuito por la compra de los looks de la colección TechPack hasta el sábado 13 de octubre.

NIKE TECH pack customizacion barcelona