NIRRIMI JOY JAKANSON

SWEET LITTLE SIXTEEN

Desde diseco.es lanzamos una pregunta al aire: ¿Cómo se pueden tener 16 años y hacer unas fotos tan alucinantes? El caso es que no sabemos cómo, pero damos fe de que se puede. Se puede porque Nirrimi Joy Hakanson las hace. La conclusión a la que hemos llegado es que hay gente que nace con ese “je ne sais quoi” y gente que nacemos sin él. ¿Podríamos llamarlo talento, estrella, ingenio, clarividencia, capacidad…?

NIRRIMI JOY JAKANSON

Nirrimi vive en Townsville (Queensland, Australia), suponemos que con sus padres (más que nada por la edad que tiene). También suponemos que cada mañana se levantará de mala gana y se irá al instituto (también de mala gana) como cualquier teenager del planeta, aunque tampoco lo sabemos. Ahora mismo sus aspiraciones pasan por seguir aprendiendo y disfrutando de la vida, pero se ha marcado una meta: publicar en Vogue antes de abandonar la adolescencia. Estamos seguros de que lo conseguirá.

NIRRIMI JOY JAKANSON

“Miss Sweet Little Sixteen” cuenta en su web que cuando sea mayor (nunca mejor dicho) quiere ser fotógrafa de moda (que para nosotros ya lo es) y vivir de ello. Hablando de vivir. Dice que hasta ahora ha pasado más tiempo soñando que viviendo, y que ya va siendo hora de dejar de soñar. También cuenta que tiene una particular visión de la belleza: donde ella ve belleza a otros no se les (nos) ocurre ni mirar.

NIRRIMI JOY JAKANSON

NIRRIMI JOY JAKANSON

NIRRIMI JOY JAKANSON