NLE Choppa, el último famoso rapero estadounidense detenido

NLE Choppa es el último famoso rapero estadounidense detenido. En esta ocasión por presunto robo, posesión de armas y drogas.

NLE Choppa, el rapero estadounidense de Memphis con documento nacional de identidad a nombre de Bryson Lushun Potts, fue detenido junto a otros dos hombres por la policía de Florida. Se supone que les pillaron cuando intentaban perpetrar un robo. La policía fue alertada por un testigo que vio llegar 2 vehículos. Poco después bajaron 2 hombres de los coches con unas máscaras negras y saltaron la valla que protegía la propiedad privada, que parece ser un depósito de coches. Los otros don nombres han sido identificados como Zyrion Matlock y Thony Coleman. Según el testimonio de la policía, Potts, aka NLE Choppa, estaba buscando un reloj que se dejó en uno de los coches del garaje, vehículo que habría sido remolcado hasta allí por algún motivo. Por lo visto, cuando llegó la policía los 3 aún permanecían en el coche del aparcamiento. Cuando los agentes les dijeron que bajaran del coche, pudieron comprobar que los 3 estaban sentados sobre diversas armas: pistolas Glock 27 y Ak-47 Draco. Y por supuesto negaron que fueran suyas. Dentro del vehículo también se encontró una mochila con 7 gramos de marihuana y como 3 pastillas y media de Xanax. Poca cosa. En este caso, NLE Choppa reconoció que la mochila era suya. Y digo yo, ¿por qué estos raperos famosos como NLE Choppa, con cientos de millones de reproducciones en streaming, que lo petan, se meten en follones con la ley? Y más teniendo una hija de meses.

Arriba, la última foto del Instagram de NLE Choppa donde publica: Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa 💜

¿Quién es NLE Choppa, el famoso rapero que quizás se enfrente a una condena de años?

También conocido en sus inicios como YNR Choppa, NLE Choppa es un jovencísimo rapero de 18 años cuyo nombre real es Bryson Lashum Potts. De origen jamaicano y nigeriano, nació en Memphis Tennessee) y comenzó a petarlo en 2019 con su single Shotta Flow con el que consiguió un certificado platino y auparse hasta entrar en el Billborard Hot 100. Poco después sacaría un primer EP, Cottonwood. Y en 2020 ya lanzaría su primer álbum, Top Shotta con el que también tuvo un rotundo éxito. Ese mismo año, el día de su cumpleaños, el 1 de noviembre, lanzaría su último mixtape: From Dark to Light. Su último sencillo, de este año, es Big Steppa, en colaboración con TG Kommas. Un rap melódico, autobiográfico y enérgico, más una forma de moverse muy carismática, han posicionado a este rapero a lo más alto. Un rapero que ya fue detenido anteriormente, y que había confesado rehacer su vida a través de la meditación y el veganismo.

NLE Choppa, el último famoso rapero estadounidense detenido

Arriba NLE Choppa en una gasolinera, ¿con el reloj que provocó la detención del rapero?