¡NO AL MAL GUSTO!

¿La Navidad ha provocado que hayas habilitado un rincón de tu casa para almacenar esos regalos impertinentes, impresentables y carentes de cualquier buen gusto? Los chicos de la agencia Shackleton te liberan de la maldición con su furgoneta CACAMBIATOR. Sigue leyendo. 

Tu abuela, el tío de Albacete, el yerno de turno o tu colega de curro, seguramente a más de uno hayas querido colgar durante estas fiestas. Sus gustos estéticos/prácticos difieren de los tuyos, es un hecho, y cualquier regalo entre vosotros se puede convertir en el inicio del fin de una bonita relación de amistad. Pero el ‘aguantar’ se va a acabar, porque la agencia Shackleton se transforma en la ONG del regalo aborrecido, con su Volkswagen T1 tuneada en máquina transformadora de regalos y que recorrerá, en las próximas semanas, Madrid, Barcelona y alrededores, en busca del obsequio maldito.

¡NO AL MAL GUSTO!

La operación es sencilla, la víctima deposita su regalo no deseado en el compartimento de “entrada” y al accionar la palanca de encendido, la máquina lo transforma en un bonito regalo que podrá recogerse en el compartimento de “salida”. A su vez, la agencia buscará rastrillos solidarios donde dejar los mejores presentes recogidos y cuyos beneficios se donarán a la ONG, Acción contra el Hambre.

Para los interesados, podrás conocer el recorrido del CACAMBIATOR a través de su página web, el twitter de Shackleton o a través de su hashtag (#cacambiator). El que no se consuele, es porque no quiere.