Pull&Bear presenta una nueva cápsula de camisetas en preparación del estreno de la tercera temporada de Squid Game cargada de detalles retro sport.
La nueva colección de Pull&Bear X Squid Game toma como base la iconografía clásica de la serie y su paleta de colores para crear diseños enfocados en lo deportivo y lo nostálgico. Con esto, tenemos el nuevo armario para ver el final de una de las series más populares de todos los tiempos con un lookazo encima.
El armario a juego de uno de los fenómenos televisivos más grandes
Poco se habla del impacto y el boom que ha tenido la serie a escala global. Según Netflix, Squid Game es la serie más vista de su historia; y eso no es moco de pato. La serie ya se convirtió en un pilar de la cultura popular, cosa que no ha sido solo por la trama… que también está súper buena.
El click de la serie dentro de la cultura pop también viene de la mano de su iconografía y dirección de arte tan particular. Y claro, esta es la base perfecta para sacar una colección de camisetas. Ya Pull&Bear ha sacado dos colecciones anteriores para acompañar las temporadas 1 y 2 de la serie. Y ahora, de cara a su gran final, nos llega una última colección de camisetas Pull&Bear X Squid Game.
Así son las nuevas camis gráficas de Pull&Bear X Squid Game
La nueva colección de Pull&Bear X Squid Game, al igual que las anteriores, no tiene demasiada complicación. La base de todo son sus camisetas de algodón, con el corte oversize y streetwear que todos conocemos. Lo nuevo de estas viene en los diseños, que reinterpreta más no replica todo lo que vemos en pantalla.
La nueva colección de Pull&Bear X Squid Game abre con una camiseta de estilo retro en blanco con cuello y mangas en verde. En el frontal, vemos un gráfico de aire vintage de un jugador corriendo, subrayado por “Squid Game Running Club”. En esa misma línea, tenemos camiseta doble con chaleco de corredor, también en el verde de los uniformes.
En una nota más merchan, la nueva cápsula presenta una en verde, decorada con tipografía de estilo college y un dorsal cargado de estampados. También tenemos una en rosa, cuyo dorsal se decora con un print de la muñeca icónica de la serie. Y, para cerrar, una con el logo de la serie en el frontal y la espalda con el numero del jugador 067 en XXL.