Levi’s y Beyoncé presentan el tercer capítulo de su colaboración Reiimagine con Refrigerator, un spot inspirado en un anuncio icónico de los 80.
Inspirados por el legado histórico de la marca y el eterno atractivo de sus prendas denim, la junta de Levi’s X Beyoncé presenta Refrigerator como un símbolo de las infinitas posibilidades de reinvención que tienen su armario (y también nos sirve como guía de estilo para un modelito triunfador de temporada).
Beyoncé con el look vaquero de Levi’s con el que vas a arrasar esta temporada.
Una apuesta de confianza absoluta
Las colaboraciones de Levi’s y Queen Bey han dado muchísimo de qué hablar; especialmente si nos enfocamos en el estatus de iconos de la cultura pop que tienen sus prendas denim. El primer capítulo de esta serie de campañas ya nos trajo una reinterpretación de un anuncio icónico de la firma; el segundo, Pool Hall, celebró los nexos de Levi’s con la música y la contracultura. Ahora la tercera entrega, Refrigerator, apuesta por ser una celebración de lo clásico, lo atemporal y un estilo confiado y -muy- cool.
Este tercer capítulo de Reiimagine que presenta la colaboración de Levi’s X Beyoncé toma inspiración de un anuncio con el mismo nombre que se presentó en 1988. Ahora, esta nueva versión cuenta con la dirección de Melina Matsoukas, la colaboración creativa de Tbwa/Chiat/Day La y la producción de Prettybird. ¿Qué vemos en los visuals? Pues a Beyoncé atendiendo uno de estos diners de carretera en un modelito simple; cuando acaba su turno coge su western del refrigerador (de ahí el nombre) y se pira como el icono que es. La cuestión: su conjunto vaquero es justo lo que tenemos que llevar esta temporada de clima cálido.
El look de Beyoncé en su nueva campaña de Levi’s
Como Refrigerator es una oda al estilo y a la confianza atemporal de Levi’s, el look que lleva al reina del pop tenía que resonar con la idea. Pero, en lugar de ser algo súper complicado y estrafalario, la apuesta es por lo simple y lo resolutivo… y eso es -justo- lo que necesitamos llevar ahora que van a subir las temperaturas. Su nuevo look se compone de solo clásicos y va a ser una muy buena idea que lo repliquemos.
¿Qué lleva Beyoncé en Refrigerator? Pues su look se compone de unos shorts vaqueros ultra cortos y de tiro alto. Un icono de siempre acentuado por detalles de desgaste en el frontal y un lavado súper versátil. Arriba, lleva un topsito blanco de tirantes que pega con cualquier cosa; y luego se pone una camisa western de lavado más oscuro, para contrastar. Simple, sin complicación y siempre efectivo… las claves de un look verdaderamente atemporal.