La nueva colección de Boston nos llega como el armario perfecto para lo que más nos gusta hacer en verano: absolutamente nada.
La nueva colección de bañadores clásicos y looks de playa masculinos de Boston toma inspiración en el estilo de vida relajado y despreocupado de las costas del Mediterráneo para crear un armario perfecto para disfrutar sin esfuerzo (y armar looks clásicos y atemporales, claro).
La magia de no hacer absolutamente nada: Far Niente
Para algunos, un verano de ensueño se compone de aventuras, de acelerones de adrenalina y todo lo que emociona. Para otros, el verano se ve como un sinfín de días tumbado a la orilla de la playa haciendo nada. Boston le habla a estos con su nueva colección, que plantea el fondo de armario ideal para un verano de relajación absoluta.
Su nueva colección toma como inspo ese lifestyle lento y despreocupado que se vive en las costas del mediterráneo; de esa vida que es gustosa y -muy- relajante. Para ello, indagan sobre los pilares del estilo costero atemporal para traernos el armario ideal para no preocuparnos.
Porque ojo, no porque estemos de descanso significa que tengamos que ir como vagos; todo lo contrario. La elegancia effortless, por más effortless que sea, sigue siendo elegante y refinada. Por ello, estos bañadores clásicos y esenciales playeros vienen con la medida justa de estética para que hagamos los mejores looks.
Las bases de un armario de playa espectacular: bañadores clásicos y esenciales minimalistas
La nueva colección de Boston abre con una de las mejores propuestas de beachwear masculino de la temporada. Sus bañadores clásicos y masculinos rescatan siluetas atemporales y los mejores fits, garantizando comodidad y un lookazo en todo momento (eso sí: el 6 pack corre por tu cuenta).
Aquí, encontramos bañadores clásicos en formatos unicolor para los gustos más minimalistas. Estos, rescatan tonos pastel muy desenfadados, que inyectan un toque mas moderno y sofisticado a lo “básico”. Ahora, si quieres algo más interesante, encontramos prints geométricos que tiran por lo vintage y que hacen de alternativas espectaculares. Y si te gusta experimentar un poco más, hay versiones que combinan estampados y crean composiciones más complejas… pero todos son un acierto.
Complementando esto, la nueva colección de Boston se centra en los esenciales de siempre. Aquí también encontramos camisetas y sudaderas gráficas con prints más modernillos, camisas de cuello camp monocromáticas para hacer mix and match. Y, como piezas más statement, camisas estampadas con motivos súper clásicos.