Bershka experimenta con las tendencias de Dark Goth y Preppy Cute a través de su nueva colección Bershka Series, una apuesta de diseño más elevado y auténtico.

La nueva colección de Bershka Series para fw25 apuesta por contrastar dos tendencias de chica completamente distintas; pero funciona de maravilla. Por un lado, vemos un estilo gótico y oscuro feminizado aportar un cierto edge a nuestro armario de temporada. Y por el otro, vemos siluetas delicadas y elevadas aportando volumen y arquitectura experimental.

Bershka sube el nivel (y la actitud) con Bershka Series

La apuesta más elevada de Bershka

Que las colecciones de moda urbana democráticas de Bershka no te engañen; también tienen la capacidad de jugar con el diseño elevado. Eso lo hacen a través de sus colecciones Bershka Series, donde vemos cómo los materiales, las construcciones más complejas y los acabados más trabajados son los protagonistas. Y ahora, justo a tiempo para repotenciar nuestro armario de fw25, han decidido actualizar estas colecciones con distintos drops que irán llegando paulatinamente.

Bershka sube el nivel (y la actitud) con Bershka Series

El gran focus de estos nuevos drops viene de la idea de “Own Your Power”; por lo que la actitud no va a faltar. Además, esta narrativa se desarrollará a través de tres visuals que irán saliendo junto con cada drop. Estos, por su parte, corren de la cuenta de Simon Cahn y cuentan con la producción de Division. Ya tenemos la primera, y vemos cómo Bershka juega con las tendencias de Dark Goth y Preppy Cute para elevar y acentuar nuestros looks… ¿Mola? Bastante. Este primer drop de la gama Series se centra en una paleta de colores que combina monocromatismo con rosas empolvados y tonos metalizados. También, el tema de los acabados de todas las prendas sirve para denotar un gran juego de contrastes… que van desde lo más aparentemente simple (spoiler: no lo es en realidad) hasta piezas mucho más statement.

Bershka sube el nivel (y la actitud) con Bershka Series

Los looks urbanos de tendencia este otoño son de Bershka Series

La nueva colección de Bershka Series se mueve en un punto medio entre lo Dark Goth y lo Preppy Cute; y se siente muchísimo esa dicotomía de estilos. ¿Qué nos encontramos en este primer drop? Pura magia. Empezando por el lado gótico, la colección destaca micro-shorts y minivestidos en polipiel negra como sus piezas más statement. A estas le siguen staples como una baby tee acentuada con detalle de cadena, vaqueros flare en efecto terciopelo… y también hay un vestido chained, a juego con el top.

Bershka sube el nivel (y la actitud) con Bershka Series

En el lado Preppy Cute, Bershka Series apuesta por feminizar los pilares de un look streetwear. Aquí, nos encontramos un vestido camiseta con silueta balloon como prenda clave. También, tenemos un set de chándal de neopreno compuesto de una sudadera y una falda que sigue la misma silueta abullonada; pero lo interesante del look es que se decora con estrás brillante. Y, como prendas más arregladas, vemos también tops satinados y envolventes con cadenas y una cami con detalle de sujetador. Los accesorios de este drop de Bershka Series siguen la misma línea. En el lado Dark Goth, vemos complementos como un bolso de polipiel negra en forma de corazón decorado con tachuelas; o pendientes de estrella o corazón con brillantes y pendientes de lazos negros. En el lado más preppy, tenemos tiaras con pedrería de aire coquette, bufandas de pelo y tacones de lazo.

Descubre el primer drop de Bershka Series, ya disponible en tiendas seleccionadas y página web.