Ronnie Feig presenta un armario femenino para Kith inspirado en los pilares de su identidad mezclado con toques de ambiente de hotel (y nos encanta).
La nueva colección de Kith Mujer ss25 tiene un poco de todo; y por eso es que es tan buen armario para la temporada. En esta nueva entrega, el alma streetwear de Feig se relaja a través de inspiraciones mucho más clásicas y lujosas… resultando en una colección que tiene -todo- lo que puedes necesitar para unas vacaciones llenas de lookazos, sea cual sea el mood.
Un poco de todo, para cualquier ocasión
Ronnie Feig está madurando las entregas de Kith de manera muy gradual; y la fórmula le está resultando bastante bien. Ya lo vimos con su armario masculino, que fusionaba ese aire curado y urbano que sabe hacer tan bien con esenciales más clásicos de menswear. Ahora, nos presenta la contraparte femenina de la colección y, gracias a Dios, las cosas se mueven por el mismo terreno de sofisticación neoclásica.
¿Cuál es la idea detrás de Kith Mujer ss25? Pues no hay demasiada complicación con este nuevo armario. La inspiración de la nueva entrega femenina está en la idea de un día completo en un resort, con todo lo que podríamos necesitar para nuestros días de vacaciones. Aquí, podemos encontrar esenciales más de streetwear (con una típica dosis de nostalgia curada). Pero también podemos encontrar un rango completo de swimwear minimalista, staples más arreglados, como camisas de botones, y un repertorio de vestidos para la noche… que no van a dejarte mal parada en ningún momento.
También, la nueva colección femenina de Kith para ss25 es un estudio bastante interesante de la textura. Como todo armario de Feig, esta nueva entrega explora las siluetas y los pilares de lo urbano a través de materiales y texturas mucho más complejos. Como estrellas, tenemos tejido de toalla, punto abierto, malla deportiva y casi todo lo que te puedes imaginar.
Kith Mujer ss25: el mejor armario para nuestras vacaciones
La nueva colección de Kith Mujer ss25 no se complica demasiado a la hora de componer sus looks para la temporada; pero podemos hacer una distinción bastante clara de para qué es cada cosa. El armario de diario viene compuesto de esenciales de toda la vida, elevados a través de siluetas mejor trabajadas y materiales más premium. Aquí, encontramos streetwear en camisetas de aire deportivo en mesh con colorblocking nostálgico, faldas cargo de algodón, polos boxy y chalecos utility.
En una nota más dressy, Kith Mujer ss25 apuesta por la sofisticación effortless con sets coordinados de camisa oxford y pantalones pijameros, tops de punto suizo, esenciales plisados y tops Halter. Para la noche, vemos un rango de vestidos lenceros en colores muteados ideales para salir de fiesta que destacan construcciones drapeadas, espaldas abiertísimas o construcciones más abiertas. También hay uno para el día hecho a rayas con tejido de toalla.
En cuanto al beachwear, Kith apuesta por lo básico y esencial con conjuntos de bikini monocromáticos con líneas finas y estilizadas o estampados patchwork. Pero, para elevar los conjuntos de manera sutil, vemos chapas y charms con branding… para que no se nos olvide que esto es un bikini Kith (¿un Kithkini?). El resto de la colección tira a lo deportivo, con conjuntos técnicos de branding sport. En cuanto a accesorios, sandalias clásicas y minimalistas, gafas de sol de aire noventero y cintas para el pelo; todo muy nostálgico como siempre.