La nueva colección de Eme Studios nos invita a un verano de viajes, escapismo y actitud desenfadada a través de un armario de looks urbanos de tono -muy- desenfadado.
La nueva colección de Eme Studios Detour plantea un fondo de armario desenfadado y muy casual donde las siluetas y los prints juegan un papel fundamental. Este nuevo range de esenciales combina las prendas más típicas de un look urbano de temporada con toques de menswear adaptado, creando así un mix perfecto de estilo casual y estilo elevado.
Vámonos de viaje
Este verano, la invitación de Eme Studios es a la carretera. Su nueva colección toma inspiración en el viaje previo a nuestras vacaciones, canalizando eso que nos pondríamos para un roadtrip (que muchos quisiéramos hacer en ese 911). Aquí, vemos como esta firma de streetwear nos invita a unas vacaciones para desconectar; de escapismo y despreocupación absoluta al abrazar esos pequeños desvíos que podemos permitirnos tomar en la carretera.
Conceptualmente, este nuevo drop de Eme Studios apuesta por las prendas que saben que lo petan en cuanto a tendencias de streetwear. Las camisetas y las sudaderas no faltan y vienen con estampados y gráficos actualizados para que tengamos los esenciales cubiertos; pero lo que mola son sus prendas más “statement”.
A parte de lo típico que esperamos de un drop de esta índole, la colección Eme Studios Detour toma también inspiración en el armario menswear más clásico. Eso sí, sus prendas más arregladas beben de ese mismo aire de relajación y despreocupación para actualizarlas y convertirlas en las piedras angulares de nuestros looks para este verano. Es el mix perfecto entre clásico y moderno; y por eso funciona tan bien.
El nuevo armario streetwear de verano: Eme Studios Detour
La nueva colección Eme Studios Detour abre con esenciales de menswear urbanizados. Aquí, encontramos staples del buen vestir como camisas oxford de botones y pantalones cortos de pinzas. Eso sí, las camisas vienen en corte cropped y boxy y las bermudas de inspiración sartorial se elevan a través de siluetas baggy. En esa misma línea, vemos también jerséis de punto abierto a rayas y faldas vaqueras en tonos neutrales.
Pasando a los esenciales más urbanos, Eme Studios destaca sus camisetas a rayas de manga larga. Esos staples vienen con cortes mucho más oversize y mangas dramáticas; y se acentúan con un logo de inspiración heráldica en el frontal, resonando con un sentido heritage bastante interesante. Otra de sus estrellas son las camisetas de tirantes de corte slim, que contrastan de maravilla con los pantalones y bermudas baggy (y sirven de maravilla para experimentar con el layering).
Y en cuanto a las camisetas y sudaderas, la nueva colección de Eme Studios presenta nueve modelos nuevos. Todos y cada uno de ellos vienen en corte oversize y relajado y se decoran con diseños a los que estamos más que acostumbrados. Cerrando estos looks, tenemos tres modelos de gorras que juegan con bordados de inspiración nostálgica y luxe.