¿Buscando un reloj para darle un toque de color a tu colección? La nueva colección Swatch Neon son de todo menos aburridos.
Incluso las colecciones más serias y caras necesitan un reloj con un poco de color y alegría. Con esto en mente nos llega la nueva colección de colores flúor Swatch Neón. Estos 6 nuevos modelos se inspiran en las piezas más icónicas de los 80 y 90 y son todo lo que necesitáis para saliros del molde.
Un poco de color nunca le vino mal a nadie
Muchos piensan que las mejores colecciones de relojes son las más serias, clásicas y atemporales de todos los tiempos. De esas donde prima el acero gris como base fundamental y que colores como el oro amarillo o rosa son las únicas licencias que nos podemos tomar en cuanto a variaciones. Y bueno, si acaso una esfera de color raro. Pues nada de eso, las mejores colecciones son las que son únicas y se desmarcan de lo convencional.
Y ahora tras el éxito de su colección de 2023, Swatch presenta una nueva entrega de Neon. A grandes trazos, estas propuestas visten con los colores más vistosos y llamativos sus modelos más emblemáticos para convertirlos en verdaderas piezas de declaración. Ahora, la familia de colores se expande con 6 nuevos modelos que serán ideales para llenar ese hueco diferente en vuestra colección de relojes más serios.
Los relojes más coloridos de nuestra colección: los nuevos Swatch Neon
Abriendo la nueva entrega de Swatch Neon 2024 tenemos los modelos Neon Wave y Flash Arrow. Ambas piezas se inspiran en el icónico modelo Chrono de la firma u presentan una caja de 42mm transparente construidas en el emblemático material de Swatch. En las esferas nos encontramos un estampado nostálgico en el Wave y una disposición de colorblock en la Arrow. Ambas piezas presentan subesferas de cronómetro a contraste y una ventana de fecha en la tercera posición. Estos relojes se rematan con correas de goma texturizada con acabados matte.
Para amantes del modelo clásico de la firma
Una nueva colección de colores de Swatch no estaría completa sin reediciones de sus modelos más icónicos. Swatch Neon 2024 presenta los modelos Pink Podium y Hot Racer inspirados en sus New Gent. Ambas piezas, de 34mm, presentan una caja completamente transparente que se acentúa con los mejores detalles de color. El Pink Podium presenta un dial con escalas de color y una correa estriada en rosa flúor. Y para los más atrevidos, el Hot Racer con un colorblocking ochentero que se cuela hasta en la correa. También tenemos un modelo inspirado en el Gent de 41mm llamado Neon Rider, que combina una construcción verde y negra con una esfera naranja flúor muy interesante.
El Jelly a todo color
Cerrando la colección Swatch Neon de este año, tenemos otro modelo cronógrafo. Este, también se inspira en el mítico Chrono de los 90, pero presenta una caja más grande (de 47mm) y un look mucho más comedido. En el exterior, tenemos una construcción blanca nuclear que se acentúa con los pulsadores del cronógrafo, las subesferas y las escalas de su interior.