The North Face presenta un armario modular y adaptable que nos va a servir para las mejores exploraciones este verano.
La nueva colección de ropa de montaña para verano de The North Face ofrece protección ultra ligera y diseño modular. Con esto, tenemos un armario que se adapta -exactamente- a lo que podamos necesitar en cualquier momento; y para cualquier actividad.
Una nueva forma de explorar
Desde sus orígenes, The North Face ha tenido muy presente las necesidades de sus usuarios a la hora de crear sus prendas y equipación outdoor. Y claro, como la manera de disfrutar la naturaleza está cambiando, también lo hacen sus colecciones. Ahora, nos presentan su armario Modular All-Mountain Purpose, su colección más modular y adaptable hasta la fecha. ¿Para qué nos va a valer este nuevo range de productos? Pues ahí está la magia: sirve para todo lo que involucre una montaña y clima cálido.
En el core de esta nueva colección de ropa de montaña para verano está la idea de lo modular. Este nuevo kit está pensado para poder adaptarse a las necesidades específicas del momento. Y eso se logra gracias a que todas las prendas de la colección se han pensado para ser totalmente plegables. Y claro, vienen con la protección necesaria para las condiciones de un día (o noche) de verano.
Los materiales más top de su departamento de I+D se convierten en los cimientos de este nuevo armario. Entre ellos, tenemos hits como DryVent, FlashDry-Xd y la reintroducción de Lightrange. Esta es a la que más provecho le vamos a sacar esta temporada; ¿porqué? Pues porque es capaz de proporcionar protección solar (avalada por la Skin Cancer Foundation) sin sacrificar frescura ni comodidad, ojito.
Lo que necesitas esta temporada para salir a la naturaleza: la ropa de montaña para verano de The North Face
La nueva colección de ropa de montaña para verano de The North Face no tiene demasiada complicación; y es por eso que es una idea tan buena. El look “esencial” de Lightrange se compone de la sudadera Sunriser. Esta capa presenta una construcción donde prima la transpirabilidad, el secado rápido y la disipación del sudor. Además, que tiene esa protección solar que estamos buscando. Y puedes llevarla como capa única si se apetece.
Debajo, nos encontramos con una camiseta hecha con la misma tecnología de The North Face, que también podemos llevar en solitario si el sol no es -demasiado- fuerte ese día en particular. Completando este look, tenemos las bermudas homólogas (también Sunriser), que nos pueden valer tanto para trail running como para ritmos más pausados.
La nueva colección de ropa de montaña para verano también presenta una sobrecamisa técnica y otras capas esenciales, como tops de manga larga (sin capucha), shorts para correr y sudaderas quarter-zip. Rematando los looks, tenemos sombreros y gorras para terminar de cubrirnos, mochilas y la gran apuesta de calzado de The North Face para la temporada: el modelo de botas y sneakers Offtrail Hike. También hay un segundo componente de la colección, que se cementa sobre la gama Lightrange para protegernos ante la lluvia: Mountain+.