Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

Skims presenta su colección más brillante hasta la fecha de la mano de Swarovski… y se complementa con una selección de joyería corporal.

La colabo Swarovski X Skims es un encuentro sin precedente de dos marcas icónicas. Construyendo sobre el sentido de alegre extravagancia de la firma de joyas y el ingenio de los tejidos de Skims, esta colección brilla (literalmente) por su semblante opulento y lleno de glamour.

Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

Colaboraciones estelares, buen producto… y el apellido Kardashian

Skims está causando más revuelo que el habitual en estos últimos meses. Tan solo el pasado octubre, la marca de líder en el sector del shapewear de Kim Kardashian se aventuró al mundo de la ropa interior masculina… y logró un acuerdo de exclusividad gigante con la NBA. Y, construyendo sobre su fórmula de éxito con colaboraciones de espectáculo, nos han vuelto a dar de que hablar. Tras el éxito de su unión con Fendi, nos llega la colección más brillante de la firma hasta la fecha, ahora de la mano de Swarovski.

Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

Swarovski X Skims era una unión que necesitábamos y no lo sabíamos. El terreno del shapewear, aunque necesario y altamente funcional, pecaba por su falta de adorno y glamour… esto, claro, hasta que vemos lo que estos dos nos presentan ahora. Para su primera colección en conjunto, ambas marcas construyen sobre lo que mejor saben hacer. Skims, por su parte, aporta las bases funcionales y los tejidos de la mejor calidad. Swarovski, por el otro lado, presta sus brillantes acentos para una colección de prendas de ropa, ropa interior y joyería corporal de verdadero espectáculo.

Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

A diferencia de la mayoría del catálogo de Skims, estas prendas están pensadas para lucir y ser vistas por todo el mundo. Atrás han quedado las primeras capas debajo de nuestra ropa convencional. Es hora de hacer que la ropa que acentúa nuestra silueta salga a relucir de la mejor manera posible. Para ello, el carácter alegre y extravagante de las creaciones de Swarovski viene como anillo al dedo. Comentando sobre Swarovski X Skims, Kim Kardashian comenta que “para esta colaboración, realmente queríamos celebrar la creatividad individual y aportar más glamour a la hora de vestirse cada día”.

Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

La nueva concepción de shapewear, de la mano de Swarovski X Skims

Para este nuevo capitulo colaborativo, Skims pone en valor siluetas esenciales de su repertorio. Swarovski X Skims pone como principales protagonistas vestidos de cuerpo entero, ceñidos al más puro estilo de la firma. Pero hay una variación: ahora, estas prendas se presentan como conjuntos transparentes de malla acentuados por una infinidad de brillantes que aportan un wow factor bastante importante. Y como es habitual, las prendas se presentan en una espectacular paleta de tonos neutrales que brillan por su versatilidad y atemporalidad. Pero, inspirándose en los brillantes, se presentan también colores en esa línea.

Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

La colección Swarovski X Skims sigue con prendas más en el terreno del shapewear. Bodys, tops y leggings de compresión se decoran también con brillantes de la firma, convirtiéndolos en piezas declaración con un altísimo componente teatral. Para completar el conjunto, esta colección también ofrece una selección de prendas de ropa interior tan funcional como espectacular.

Skims y Swarovski tienen algo muy brillante entre manos

Cerrando la colección colaborativa, nos adentramos más al terreno de las joyas. Swarovski X Skims ofrece una selección de joyería corporal de escándalo, para resaltar aún más los brillantes de los conjuntos… o para elevar prendas más básicas. Bralettes de cadenas, arneses, collares y brazaletes, junto con cadenas de cintura rematan los looks.

La colección de ropa y joyería corporal de Swarovski X Skims se lanzará globalmente el 7 de noviembre en tiendas de Swarovski y en la página web de Skims.