
The North Face continúa desafiando los límites del performance y la innovación con un nuevo armario Summit Series pensado para la ligereza y la movilidad absoluta.
El nuevo Advanced Mountain Kit de The North Face Summit Series reúne las mejores tecnologías de la firma para crear un armario modular de capas pensado para los deportes más extremos del mundo. ¿Por qué es uno de los mejores kits? Pues porque se ha diseñado para ser ultra ligero, ultra cómodo y ultra cálido sin tener que sacrificar -nada-.

Una nueva cumbre en el desempeño de montaña
The North Face es -el- referente en lo que a indumentaria de deporte de aventura se refiere; y no hay forma de decir lo contrario. Su incansable I+D los ha posicionado en la punta de lanza de la innovación y el performance durante años. Y su mejor vehículo para innovar ha sido la línea Summit Series, que reúne las mejores prestaciones para escalar montañas y picos nevados.

Pero claro, hacer solo una colección de montaña no es suficiente para quedarse tan anchos; hay que seguir evolucionándola y desafiando los limites de las anteriores. Ahora, los ingenieros de The North Face han llegado a una nueva cumbre con su nuevo Advanced Mountain Kit, la joya de la corona Summit Series.

¿Qué tiene de especial este nuevo repertorio de prendas para deportes extremos? Todo radica en lo que puede llegar a hacer. Los ingenieros de producto de la marca han trabajado en estrecha colaboración con atletas de élite en este sector para crear el armario -definitivo- para conquistar la montaña y las pendientes. ¿El focus? Ligereza, comodidad, movilidad y modularidad.

El nuevo armario de deportes de montaña de TNF: Advanced Mountain Kit
El nuevo Advanced Mountain Kit compone un armario modular pensado para llevarse por capas, lo que permite una adaptabilidad exacta a cualquier tipo de condición. Y si eres chica esto te interesa: las prendas acolchadas han sido fabricadas tomando en cuenta patrones de calor corporal propios de cada género para eliminar cualquier punto frío posible.

En cuanto a tecnologías específicas, el Advanced Mountain Kit tiene solo lo mejor. Comenzando por los puffers, tenemos rellenos Cloud Down o 50/50 insulation con capa reflectante de aluminio para mejorar la relación calor-peso de los abrigos. En cuanto a prendas cortavientos, destaca una nueva membrana Futurelight Electrospun de impermeabilidad y transpirabilidad.

En cuanto a capas interiores, el Advanced Mountain Kit de TNF presenta camisetas y leggings en DotKnit Wool, capaz de una mejor regulación térmica, gestionar la humedad y reducir los olores. Este armario se complementa, obviamente, de la mochila Summit Advanced Pack y un Duffle de 135 litros. ¿Para dormir? Una tienda de campaña y un sistema de sacos con las mismas tecnologías.