Mango actualiza su armario Performance con nuevas tecnologías para traer los mejores conjuntos para el día a día.
La nueva colección de ropa técnica de Mango combina la practicidad y la comodidad de la ropa deportiva con siluetas y colores de aire minimalista. El resultado de esta mezlca es un armario funcional con un aire bastante elevado y sofisticado que sirve para (casi) cualquier situación.
La nueva base de nuestro armario minimal
Tener un armario de aire minimalista trae muchísimas ventajas a la hora de planificar nuestros looks. A fin de cuentas, si solo tenemos prendas esenciales que combinan unas con otras no vamos a tener que complicarnos demasiado. Eso sí; tenemos que poner empeño en al menos buscar siluetas un poco más interesantes... o incluso texturas. Con esto tendremos esa simplicidad que buscamos; pero con un poco más de personalidad.
Y, dentro de esta corriente de estilo, estamos viendo que la ropa técnica y el sportswear más curado está ganando fuerza como una opción para construir ese fondo de armario. ¿Por qué? Pues porque a simple vista, estas prendas siguen siendo esenciales unicolores súper understated y atemporales. Pero, al estar hechas de tejidos mucho más funcionales, ganamos puntos en el terreno de la comodidad. Y ahora que están subiendo las temperaturas, vamos a agradecer que estas prendas también son bastante frescas.
Es por eso que Mango desarrolló su propia colección de ropa técnica. La gama Performance combina esas dos cosas que tanto necesitamos dentro de un solo paquete. Aquí, las siluetas son puro menswear clásico, contemporáneo y sofisticado. Pero claro, los materiales vienen del mundo de lo deportivo y lo ultra funcional. Y ahora, nos llega un nuevo repertorio de looks con prendas de ropa técnica de Mango con el que vamos a vernos (y sentirnos) de maravilla esta temporada.
Así es la nueva colección de ropa técnica de Mango para el verano
¿Qué novedades trae la nueva colección de ropa técnica de Mango? Pues lo más interesante lo podemos encontrar en el sector de los tejidos. Este nuevo armario construye sus esenciales a través de una mezcla utilitaria de lino y viscosa con la que podremos jugar con las texturas de nuestro look. También, y este es el gran hit, encontramos esenciales hechos a base de tejidos Coolmax, que ayudan a una rápida disipación de la humedad y nos mantiene frescos todo el día.
En cuanto a siluetas per sé, la nueva colección de ropa técnica de Mango destaca conjuntos estilo track de chaqueta con cremallera y pantalón de pinzas slim como look estrella. Con estos esenciales, vamos a poder jugar con el layering y crear varios looks a los que les vamos a sacar muchísimo provecho. También, encontramos una cazadora con bolsillo en el pecho a juego con pantalones simples de corte slim-fit (que también se ofrecen en un abanico de tonos tierra espectacular).
El resto del armario Performance de Mango se compone de sobrecamisas y camisas de cuello bowling, también de corte slim. En un lado más “básico”, tenemos camisetas y polos con cremallera, bermudas y bañadores (que también sirven como shorts). Completando estos looks, tenemos unas sneakers de estilo deportivo con suela Vibram para poder aguantar el día a día en la ciudad y una gorra de seis paneles.