
The North Face actualiza su gama Summit Series con sus mejores tecnologías y membranas de Gore-Tex, creando el armario perfecto para dominar la montaña sea cual sea el clima.
La nueva colección Summit Series Gore-Tex de The North Face solo hace una cosa: mejorar la mejor ropa de esquí y nieve que tenían en el catálogo. Esta nueva entrega se compone como un armario modular y ultra completo pensado con piezas para cada nivel de layering. Estas, aparte de tener las tecnologías más punteras de la marca, se desmarcan de entregas anteriores al fusionar estos avances con Gore-Tex, brindando así la protección más completa contra el clima y los elementos.

El tope de gama TNF se acaba de poner -mucho- mejor
The North Face siempre ha sido una marca por y para aventureros. Desde 1966, esta firma californiana ha estado creando alguna de la mejor indumentaria para los outdoors que se haya visto. Pero el gran atractivo de esta marca no es solo que sean un abanderado de la exploración en la naturaleza; su gran capital es la forma en la que conciben sus creaciones. Desde siempre, The North Face ha buscado siempre estar en la punta de lanza en cuanto a innovación de materiales y tecnologías; y su gama Summit Series es su buque insignia en este terreno.

Tal y como su nombre lo indica, Summit Series está concebida para las montañas y los picos. Por eso, todo lo que han diseñado dentro de este paraguas lleva las tecnologías más punteras y avanzadas; es el canal por el cual testean todo y la indumentaria para los exploradores más atrevidos. Esta, pese a casi extinguirse de su catálogo en los 2000, todavía se mantiene como un referente en cuanto a la ropa de nieve y montaña… y se acaba de poner muchísimo mejor.

¿Cómo mejora esta gama de élite? Pues con el nuevo armario Summit Series Gore-Tex. Este es un update del catálogo actual de la línea con la particularidad de tener una capa (o membrana, más bien) de protección extra, cortesía de Gore-Tex. Aquí, nos encontramos un armario alpino con los tres niveles de capas modular, versátil y ultra resistente. ¿Para qué sirve? Se lleva conquistar los picos más altos y las pendientes más desafiantes; llueve, truene, relampaguee o nieve.

Para conquistar cualquier pico y pendiente: Summit Series Gore-Tex de The North Face
La colección Summit Series Gore-Tex no brilla solo por sus membranas altamente transpirables que repelen el agua; también hay hits propios de la marca en la construcción de las prendas. Entre los highlights, podemos encontrar DotKnit, FutureFleece, ProDown, Ventrix, Flashdry, FutureLight y CloudDown. Y, para diferenciar a estas prendas de las normales, se reimaginan en un verde bastante particular; aunque también se ofrecen en variantes en negro y blanco para chica.

Pasando a las prendas per sé, Summit Series Gore-Tex abre con la chaqueta Summit Verbier GTX Pro. Esta, la joya de la corona, es una chaqueta para esquiar construida a tres capas con paneles ultra articulados pensada para esquiar y snowboard; y viene con su pantalón a juego.

La Tsirku, también para deportes en la nieve, rescata esa misma funcionalidad, pero con el añadido de una construcción más resistente; perfecto si te mueves en terrenos más escarpados y rocosos. La AMK, por su parte, es la chaqueta de Summit Series Gore-Tex pensada para el alpinismo y la escalada. ¿Qué la hace especial? Su construcción de soft-shell FutureLight con paneles articulados ultra específicos. Y sí, cada chaqueta viene con su pantalón a juego. Debajo de estas capas exteriores, Summit Series Gore-Tex actualiza sus niveles intermedios con tecnologías de aislamiento y gestión de la humedad ultra punteras. Aquí, por ejemplo, nos encontramos con forros polares como estrellas de lo interno; con FutureFleece como material estrella. ¿Las capas térmicas? Pues al igual que pasa con las chaquetas, tenemos conjuntos específicos tanto para deportes en la nieve como para escalada-montañismo.