La nueva tienda de Bershka, ubicada en Ibiza, presenta un cambio en su concepto de retail. Cuenta con dos secciones, una fachada de piedra caliza o probadores sensoriales en diferentes colores.
La isla de Ibiza cuenta con una nueva tienda de Bershka. Esta flagship, ubicada en el corazón de la Isla Blanca, rompe con todos los esquemas y cánones clásicos del retail, dando un giro al concepto tradicional de espacio de compra. Ahora, se trata de una tienda más viva, escultórica y con una fuerte carga sensorial. En otras palabras, la marca española ha creado un punto de encuentro para la Generación Z, caracterizada por ser intuitiva, híbrida y abierta a la contradicción.
Fotografías oficiales de la nueva tienda de Bershka en Ibiza. Cortesía de @bershka
Bershka divide su nueva flagship en dos categorías: la de mujer, con más de 300 metros cuadrados, y la de hombre, con aproximadamente 126.
Ibiza no es solo un destino para tomar el sol y nadar en sus aguas cristalinas. La isla ofrece mucho más: recorrer sus mercadillos hippies, descubrir la cueva de Can Marçà o visitar la nueva tienda de Bershka. Y es precisamente en esta última recomendación turística en la que nos vamos a centrar. Este nuevo espacio, ubicado en la Avenida Bartomeu de Rosselló —en pleno casco histórico—, se encuentra en una zona con una amplia oferta de moda. Bershka llega a la isla con una flagship que no es un local más. Se trata de un concepto completamente renovado que rompe con los esquemas tradicionales del retail. Desde el momento en que entres, sentirás que estás en un espacio vivo, con una alta intensidad sensorial y un diseño cuidadosamente modelado para ofrecer una experiencia única.
Un espacio dedicado a la moda más actual de la marca, integrado en una estructura arquitectónica única.
¿Qué podemos encontrar en la nueva tienda de Bershka? Por supuesto, toda la colección de la firma, pero aquí la verás organizada de forma muy clara. Por un lado, la sección de mujer ocupa 354 m², y por otro, la de hombre cuenta con 126 m². Dos espacios bien diferenciados, cada uno con una narrativa propia, pensada para que el cliente pueda explorar y disfrutar al máximo cada área.
Además, se percibe claramente el espíritu mestizo y libre de la isla. Las esencias más vivas de Ibiza no podían faltar. Esto es algo característico de la marca española: cada vez que se instala en una nueva ciudad o país, respeta la cultura local, la acoge y la incorpora para presentar las novedades de la firma con un toque auténtico y contextualizado.
Aquí, ningún diseño se te escapará. Todo está perfectamente visible, y podrás ver lo mejor al instante.
Ibiza cuenta con una nueva tienda de Bershka en pleno corazón comercial de la isla, rodeada de otras marcas que te permiten crear un look completo en menos de cinco minutos.
En la sección de mujer de esta nueva tienda de Bershka, el recorrido gira en torno a una gran estructura metálica verde menta, conocida como El Lingote. Esta pieza atraviesa el espacio y funciona como una pasarela, escaparate y dispositivo inmersivo. Además, marca el ritmo del recorrido, permitiendo descubrir nuevas zonas a medida que avanzas. El recorrido culmina en la zona de los probadores, donde disfrutarás de una atmósfera envolvente gracias a la luz rosa translúcida que crea una sensación única y resalta la ropa de forma espectacular.
Por su parte, en la zona de hombre, aunque la superficie es mucho menor, esto no afecta en absoluto. Gracias a la gran doble altura, el espacio adquiere una presencia monumental que, a simple vista, hará que muchos piensen que es incluso más grande que la sección de mujer. Esto se logra gracias a un pilar central, rodeado por mobiliario a medida, que potencia una estética escultórica muy coherente con el resto de la tienda de Bershka. Además, si la zona de probadores para mujeres es de color rosa, para el hombre se utiliza luz verde. Un color diferente, pero con el mismo carácter interactivo.