Tommy Hilfiger reabre su tienda insignia de Barcelona en el Paseo de Gracia, convirtiendo así el espacio en una meca del estilo classic american cool de la marca.
La nueva (y recién reformada) tienda de Tommy Hilfiger en Barcelona es mucho más que una tienda chula, es una declaración de intenciones acerca de la nueva identidad de esta marca de estilo americano clásico. Sobre un espacio de 265 metros cuadrados inspirado en el rojo blanco y azul Tommy, la tienda sirve para hacer muestra de su más reciente colección inspirada en el tartán.
Un nuevo punto de encuentro para los amantes del estilo clásico americano
Desde los orígenes de la marca, las tiendas de Tommy Hilfiger han servido como un punto de encuentro para amantes de la moda y la cultura por igual. Ese ha sido el enfoque desde la inauguración de People’s Place en la ciudad de Nueva York… y la nueva tienda de Tommy Hilfiger en Barcelona no es la excepción. Esta apertura no es una inauguración, es la reapertura de una de las tiendas flagship más distintivas del Paseo de Gracia. Ahora, el nuevo enfoque y dirección de la firma de moda classic american cool rige el aspecto del espacio y lo convierte en el nuevo punto de peregrinaje para los amantes del estilo clásico americano. Para celebrar esta nueva tienda insignia, amigos de la marca como Sergi Roberto, Coral Simanovich, y Alicia Revilla se reunieron dentro del espacio para la ocasión.
Por dentro, la nueva tienda de Tommy Hilfiger en Barcelona sirve como un estandarte para mostrarnos la nueva era de dirección creativa de la firma. Cada elemento en su interior ha sido cuidadosamente seleccionado y curado para hacer de cualquier visita una experiencia inmersiva dentro del alma Hilfiger. Desde las fotos de campañas hasta los acabados y texturas de la decoración… todo es simplemente classic american cool.
Tommy Hilfiger Otoño 2023.
¿Qué nos podremos encontrar en la tienda de Tommy Hilfiger en Barcelona?
Para quienes quieran darse una vuelta por uno de los puntos más interesantes de Paseo de Gracia, la tienda de Tommy Hilfiger en Barcelona es un reflejo de la colección Otoño 2023. Esta propuesta, tal y como el ADN de la marca, refleja los puntos más clásicos y emblemáticos del armario americano, pero con un giro más cool y moderno.
El punto central de esta colección es el propio estampado de Tartán que Hilfiger creó para la marca a principios de los 2000 registrado en el Registro Escocés de Tartanes ese mismo año. Para esta colección que veremos en la nueva flagship, el print se ha reinterpretado en nuevas versiones manteniendo sus colores originales: rojo y azul.
El resto de la colección que nos podremos encontrar ahora en la tienda se basa en lo que todos amamos y conocemos de la marca. Pilares clásicos y atemporales de estilo americano en colores versátiles que nos van a durar todas las temporadas que queramos.