Maturos NYC une lujo y sostenibilidad

Maturos NYC es una de las nuevas marcas que apuestan por la moda solidaria con el medio ambiente. En su nueva colección demuestran que lujo y sostenibilidad son conceptos compatibles.

Vivimos en una época donde no solo nos preocupa el diseño y la calidad de los productos, sino que cada vez somos más conscientes de lo que el ser humano está provocando en el planeta tierra. Como diseñadora e hija de un ambientalista, Maturos Pam Martin, fundadora y diseñadora de Maturos NYC, aprovecha esta gran oportunidad que se le presenta para demostrar que la moda y la sostenibilidad pueden ser compatibles.

Maturos NYC une lujo y sostenibilidad

Maturos NYC se une a esas nuevas marcas que quieren influir positivamente en la moda con un uso de los recursos de forma responsable y social con el medio ambiente, a través de diseños de productos que pueden tener multitud de vidas y ser piezas que pueden conseguir ese look versátil sin ningún tipo de esfuerzo.

Como en cada una de sus colecciones, las piezas han sido creadas y diseñadas en Nueva York para garantizar una producción de la mas alta calidad.

Con telas producidas de manera ética y sostenible que siguen la filosofía de Maturos NYC, la nueva colección Suite Public Relations llega con prendas que desprenden esa esencia streetwear con siluetas muy femeninas llenas de elegancia y frescura.

Maturos NYC une lujo y sostenibilidad

Tras la anterior colección de la marca estadounidense, Maturos NYC vuelve con su colección otoño/invierno 2019 liderada por la experta en la industria Maturos Pam Martin. Suite

Public Relations hace posible toda esta elegante ilusión de sensualidad y feminidad con la fotografía de Frank Rocco, la peluquería de Terry Ford, el maquillaje de Liz Gómez y Laura J Stark y los estilismos de Raven Roberts que se complementan con las joyas de Maxine & Jimmie LA y los zapatos de Tiannia Barnes.

Maturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidadMaturos NYC une lujo y sostenibilidad