
Si nos quedásemos con algo del desfile por el centenario de Fendi sería con su nuevo bolso Lui (y tu también deberías pillártelo).
El bolso de hombre Fendi Lui combina un diseño ultra minimalista y elegante con las prestaciones de un accesorio pensado para el día a día en la ciudad; y es justo por eso que lo queremos tanto. Esta nueva silueta actualiza el modelo original de 2016 con un look mucho más contemporáneo y lo convierte en el it-bag que va a arrasar este 2025 y 2026.

La estrella del centenario
Pocas casas de moda logran llegar a los 100 años de historia, pero cuando todo se hace en familia (y cuando la familia comparte la misma visión) todo se hace un poco más fácil. Este año marca ese hito para la casa Fendi y su desfile para fw25/26 no se quedó corto en celebrar el legado que esta familia (con la ayuda de Lagerfeld y Kim Jones) ha cementado en la industria y el ideario colectivo.

¿Por qué hablamos de esto? Pues porque justamente son esos códigos centenarios y tradiciones artesanas los que inspiran el nuevo Fendi Lui. La colección del centenario se basó íntegramente en una recontextualización de lo que cementó el pasado de Fendi y eso es justo lo que es este nuevo bolso masculino: un makeover para el ahora.

El nuevo bolso de hombre Fendi ya existía; pero no como ahora. Tuvo que venir Silvia Venturini Fendi a hacerlo más cool para la ocasión. ¿Con qué? Pues con un diseño actualizado de líneas más limpias, un allure mucho más relajado y effortless y con una serie de pequeñas funciones que solo sirven para aumentar su utilidad; ¿a que suena como el bolso que quieres tener ya en tu armario? Lo sabemos.

El nuevo bolso de hombre Fendi Lui: el it-bag para los it-men
Todavía, en pleno 2025, el tema de diseño de bolsos masculinos es terreno inexplorado para muchos; pero hay siluetas clean y simples que sirven como un excelente primer paso. El Fendi Lui es uno de esos, pero al mismo tiempo tiene la complejidad suficiente para ser atractivo a aquellos que no le han hecho ascos a un accesorio en años; es una silueta súper mass appealing (pero en el buen sentido).

El nuevo bolso de hombre Fendi presenta una silueta tipo messenger rectangular y actualizada. Sus líneas son extremadamente limpias y simples; con la particularidad de que se hace un break en el medio que relaja la silueta de una manera espectacular. Dentro, no hay demasiada complicación: tenemos un compartimento lo suficientemente amplio para todos nuestros esenciales; y nada más. Eso sí, podemos llevarlo como se nos antoje gracias a un sistema múltiple de asas y correas de bandolera.

En cuanto a formatos, el nuevo bolso de hombre Fendi Lui se presenta en los tres tamaños estándar: pequeño, para una salida rápida; mediano para un día de recados (o de moderneo) y grande para un día entero fuera de casa. Y las opciones también tienen algo para todos los gustos. Para los más clásicos, tenemos opciones en piel granulada lisa; como pieza más statement hay variantes en piel de anguila con patrón de chevron y, para un look más de street, tenemos opciones en nylon con el monograma FF.