Elimina tus ojeras con lo nuevo de Fenty Skin

Di adiós a tus ojeras con el nuevo contorno y corrector de Fenty Skin disponible en Sephora

Los fans de la marca de Rihanna están de suerte pues la cantante ha sacado el nuevo contorno y corrector de Fenty Skin que va a acabar con las indeseables ojeras. La cantante decidió crear Fenty Beauty al ver que faltaban artículos para todo tipo de pieles, buscaba realizar productos de calidad con los que arriesgar y atreverse explorando todas las posibilidades de los productos de belleza y el maquillaje. La marca alcanzó el éxito mundial y en la actualidad se ha posicionado como una de las mejores firmas de cosmética del mundo a través de su diversa gama de tonos para todo tipo de personas.

Rihanna tuvo en su adolescencia una mala experiencia con un producto de belleza muy agresivo que aclaraba su piel y esto hizo que pasase años sin cuidarla. Tras el triunfo de su marca de maquillaje quiso crear una línea que ayudase a diferentes tipos de pieles y que además fuese vegana y sin gluten así que en 2020 lanzó Fenty Skin. La cantante consiguió que todo el mundo tuviera acceso a productos para un cuidado facial de calidad y ahora ha creado un nuevo corrector para terminar con las odiosas ojeras: Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream.

Elimina tus ojeras con lo nuevo de Fenty Skin

El nuevo contorno y corrector de Fenty Skin dos en uno es como echarse una siesta instantánea, ya no te preocupará tu cara de cansada si has pasado una mala noche. Con té verde que tiene numerosas propiedades antioxidantes y el ácido hialurónico que ofrece una hidratación profunda tu cara estará como recién levantada. Es 100% vegano y tiene dos ingredientes más que lo hacen único: el castaño de Indias que elimina la hinchazón y el árbol de seda persa que ayuda a reducir los signos de la edad y la fatiga.

El corrector de Fenty Skin está disponible de manera individual o con su herramienta de masaje para una revitalización extra. Puedes encontrar Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream y su masajeador exclusivo onlineen Sephora y en FentySkin.

Elimina tus ojeras con lo nuevo de Fenty Skin

Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream individual: 28€ en Sephora

Flash Nap Instant Revival Eye Gel-Cream + herramienta masaje: 37€ en Sephora