Dockers apuesta por renovar nuestro fondo de armario más casual esta primavera con esenciales frescos, ligeros y muy cool.
Tu nuevo fondo de armario casual no necesita demasiada complicación para poder valerte para los mejores looks; y Dockers lo confirma. Para su segundo drop de ss25, la apuesta es la de siempre, pero con un twist: los pilares de su identidad relajada y cool, mejorados con tejidos ligeros, texturas interesantes y colores (o estampados) llenos de personalidad.
La mejor apuesta para tus looks: lo que nunca falla
Ir a la última con las tendencias del momento no es la única manera de mejorar nuestro estilo y nuestra manera de vestir. A veces, los clásicos son incluso mejores que las tendencias pasajeras e inconsecuentes. Y uno de los mejores ejemplos de esta idea son las colecciones de Dockers, que siempre se mueven en una misma línea clásica y atemporal al mismo tiempo que se mantienen vigentes y modernas. Su uniforme casual y leisure siempre ha funcionado; y 2025 no va a ser el año de la excepción.
Para esta temporada, y como segunda entrega de su colección ss25, Dockers apuesta por componer un fondo de armario casual ideal para la primavera. Aquí, vamos a encontrar los clásicos de toda la vida para que puedas renovar los esenciales indispensables de tu armario y las prendas perfectas para experimentar sin salirnos demasiado de nuestra zona de confort. Porque sí, a través de lo atemporal también se puede jugar un poco.
La apuesta de esta temporada no tiene demasiada complicación; como tampoco lo deberían tener nuestros looks. Dockers nos ofrece lo que siempre nos ha gustado, actualizado con materiales, cortes y siluetas mucho más ligeros. También, la textura de estos esenciales se ha reimaginado, para consguir nuevas posibilidades y composiciones más interesantes, apoyadas por prints súper versátiles y toques de color, para no perder la vidilla.
El mejor fondo de armario casual de 2025 es de Dockers, por supuesto
Este nuevo fondo de armario casual que nos llega para la primavera reboza de sofisticación y elegancia sin esfuerzo, ideal para nuestro día a día. Comenzando por el armario de chico, nos encontramos como la estrella el icono de iconos: el pantalón chino, acentuado con pinzas sutiles y en variantes igual de versátiles que el tono khaki, como verde oliva y azul marino. Y, para esos días donde el sol pega más fuerte, tenemos bermudas Pull on en la misma línea casual y clásica.
Como partes de arriba, este fondo de armario casual de Dockers se compone de camisas Oxford en sus tonos clásicos, ideales para llevarse dentro del pantalón para ir más arreglados o fuera, para algo más relaxed. También, encontramos camisas veraniegas ultra ligeras en tonos clásicos y estampados de espectáculo. Y como esencial elevado, tenemos el Sweater Tank, un híbrido entre camisa de tirantes y jersey de punto (que hará maravillas en el terreno de las texturas).
Pasando a la sección de chica, este fondo de armario casual para la primavera-verano sigue la misma línea en cuanto a partes de arriba. Aquí, encontramos camisas ligeras de corte relajado en tonos clásicos a juego con tops abiertos. Como partes de abajo, tenemos pantalones Capri y con bajos acampanados para un look de diez. Y si quieres algo más interesante, ¿qué tal una falda midi inspirada en sus chinos?