Guess presenta un perfume tan icónico y sexy como sus looks que promete ser el fougère más espectacular de la primavera.
El nuevo perfume fougère Guess Iconic for Men se inspira en la actitud y el allure que tiene un estilo atemporal, clásico y atrevido. Entre sus notas, salen a relucir matices especiados-aromáticos y verdes frescos ideales para que olamos de maravilla esta temporada.
¿Qué es un perfume fougère?
Las familias de perfumes son mucho más que los cítricos, los amaderados y los acuáticos. Hay subfamilias aromáticas que son más complejas e interesantes, como los chipres y los fougère. Pero a todo esto, ¿qué es un perfume fougère? Pues se trata de un tipo de perfume masculino definido por su característico olor a bosque. Tradicionalmente, este tipo de perfume masculino combina notas verdes y amaderadas como su sello de identidad; y puede tener incluso matices terrosos.
Durante más de un siglo, los perfumes fougère han sido un staple de la personalidad y el allure de los iconos masculinos. Y ahora, Guess rinde homenaje a sus propios hombres con una versión propia; adaptada a los tiempos modernos, claro. Esto lo logran a través de un mix de ese perfil herbáceo y verde con notas más aromáticas y especiadas. ¿El resultado? un perfume espectacular para la primavera que no puede faltar en tu colección.
Si quieres oler de diez, lleva Guess Iconic for Men
¿A qué huele el nuevo perfume de Guess exactamente? Pues Iconic for Men huele a un carácter fuerte, magnético y con muchísima presencia. Eso se lo debemos al perfil fougère aromático de su composición. Es un tanto nostálgico en ADN, pero también se siente moderno y -muy- cool.
En cuanto a su composición, Guess Iconic for Men abre con una salida picante y brillante de pimienta negra, pimienta de Sichuan (más cítrica y terrosa) y mandarina. Luego, vemos una modernización del perfil fougère con notas verdes-aromáticas con mate de soja y geranio. Y, cerrándolo todo, salen a relucir notas de vetiver terroso, ládano cálido y un acorde de ante ultra masculino.