
¿Quieres sacarles el mejor provecho a tus compras en Bershka? Pues acaban de presentar un programa de cashback que tienes que aprovechar sí o sí.
Bershka Mmbrs es el programa de fidelización con el que vamos a poder ahorrarnos unos duros cuando compremos las piezas de nuestros nuevos modelitos urbanos. ¿Cómo funciona? Muy fácil: con cada compra puedes acumular el 2% y usar ese saldo como descuento para tu próxima compra.
Fotos vía @bershka.
Por el amor a la comunidad
A estas alturas, nos podemos dar cuenta que la misión de Bershka no es solo la de democratizar el acceso al streetwear a lo largo y ancho del mundo. También apuntan por ser un player cultural y un amplificador para la expresión con sus distintos proyectos y activaciones. Y bueno, también apuntan a convertirse en el punto neurálgico para una comunidad de amantes de la moda urbana. Y ahora, nos presentan su nueva iniciativa en pro de esos mismos fanáticos.

Ese proyecto es Bershka Mmbrs, un programa de fidelización que busca que reforcemos el vínculo que tenemos con la marca a través de pequeñas (pero grandes) acciones. Porque no, el programa Mmbrs no se basa -solo- en que nos ahorremos un par de eurillos. Esta iniciativa también nos dará acceso anticipado a colecciones especiales o sorteos para activaciones de sus otros programas.

La mejor forma de ahorrar comprando streetwear: el cashback de Bershka Mmbrs
Acceder al cashback de Bershka Mmbrs es muy fácil: solo tenemos que acceder a la cuenta que ya tenemos en Bershka, o crear una, y podremos ver una nueva interface con nuestro saldo. Y, si te apuntas ahora mismo, recibirás 2 euros de regalo. También, si quieres sacarle el máximo al dinero gratis, puedes conseguir 1 euro más si te apuntas a la newsletter.

Pero, ahora bien, ¿cómo funciona? Pues Bershka Mmbrs es bastante simple. Todas las compras que hagamos en tiendas o página web van a generar saldo en este apartado con ese 2% de chasback. Y si haces tu primera compra en la app te devuelven un 4% para tu monedero virtual.