Guerlain reimagina tres de sus fragancias masculinas con nuevas composiciones y concentraciones Parfum inspiradas en el mundo de los licores más suntuosos.
Los perfumes de hombre Guerlain se han convertido en el legado de la elegancia y sofisticación francesa en su máxima expresión. Pero ante tanta elegancia y decoro, dan ganas de saltarse un poco las normas. Y es justo por eso que Delphine Jelk, la perfumista de la maison, reimagina tres de las fragancias más icónicas de su léxico en su versión más pura y extrema.
Nuevas versiones de iconos siempre serán bien recibidas
Guerlain, a través de su savoir-faire perfumero, se ha convertido en uno de los pilares del mundo de la perfumería de lujo. A través de un alma de atrevida elegancia francesa, sus fragancias son testamentos del arte que simbolizan estas creaciones y ya han hecho algunos de los perfumes más icónicos de todos los tiempos. Y como todos los iconos, la reinvención y reimaginación es necesaria de vez en cuando.
Ahora, Delphine Jelk apuesta por llevar al terreno masculino una de las formulaciones más puras y audaces de los perfumes de la maison: el Parfum. Y, ¿esto qué es? Pues todo tiene que ver con la concentración. Cuando se crea un perfume, el resultante de la mezcla de los ingredientes da como resultado el aceite de perfume. Este, se diluye en una mezcla de 98% porciento alcohol y 2% agua según cada nombre: Cologne, EDT, EDP… el Parfum es la máxima cantidad de aceite en esta solución.
Pero claro, para crear un Parfum no basta con solo aumentar la cantidad. También hay que reimaginar la composición con nuevas notas e ingredientes que estén a la altura de la concentración. Y Delk toma inspiración en el mundo de las bebidas alcohólicas para crear los nuevos perfumes de hombre Guerlain.
El icono de iconos dentro de los perfumes de hombre Guerlain: L’Homme Idéal Le Parfum
Abriendo con esta nueva raza de perfumes de hombre Guerlain, su fragancia estrella recibe un makeover para esta primavera. El ADN clásico de este hit se reformula ahora con una inspiración de Amaretto, un licor hecho a base del ingrediente estrella de la versión original: la almendra. A este licor, se le suman notas amaderadas, de cuero y de pachuli envueltas en un seductor almizcle que deja una estela aún más golosa que la original.
El nuevo Habit Rouge Le Parfum
Siguiendo la inspiración alcohólica de los nuevos perfumes de hombre Guerlain, Habit Rouge Le Parfum toma prestada la esencia del bourbon para acentuar el carácter ambarino original. Siguiendo el carácter cálido y dulce de la primera versión, el licor se junta con la vainilla para crear una combinación triunfadora para la noche, que se acentúa con cuero y pachuli.
Vetiver Le Parfum, un aroma intoxicante con notas de ginebra
Formulado por primera vez en 1959, el perfume Vetiver original cautivó al mundo por su perfil fresco, amaderado y especiado. Cualidades que también hacen algunas de las mejores ginebras del mundo. Ahora, Vetiver Le Parfum rescata las mismas notas que su versión originaria y les da un giro aún más cool. En la salida, notas de vayas de enebro sirven para enmarcar las notas amaderadas y frescas de la madera de vetiver a juego con la ginebra. También hay un componente ahumado, cortesía de la haba tonka.
1 de abril de 2024 a las 14:22
Donde puedo adquirirlos, gracias!