OAKLEY & X-GAMES

Durante el segundo fin de semana de marzo tuvo lugar en Tignes, los Alpes franceses, la celebración de los X-Games, pruebasmundiales de snowboard & ski, en sus versiones superpipe (rampa) y slopestyle (saltos, estilo libre), que tiene lugar dos veces al año, con una edición en América (Aspen este año) y otra en Europa.

Durante 3 días presenciamos a pie de pista las competiciones, uno que no es muy ducho en estas lides se quedó impresionado ante la calidad de los riders y las piruetas que se marcaban.

Ver a alguien pasar enfrente tuyo a toda velocidad y elevarse unos cuantos metros de altura varios segundos y bajar tan campante, es una experiencia cuanto menos, sorprendente. A la cita acudieron la mayor parte de los riders que dos semanas antes ya estuvieron en los juegos olímpicos de Vancouver.

OAKLEY & X-GAMES

Oakley, sponsor principal de estos X-Games, encontró su recompensa en los diferentes premios conseguidos por sus riders, entre otros Jenny Jones (no es la chica de la canción de los Clash) que fue Medalla de oro en snowboard Slopestyle; Jossi Wells, podium en Ski Slopestyle o Nico Mourlot, medalla de bronce en snow board Superpipe.

Dar las gracias a Oakley por este fantástico viaje que pudimos disfrutar, con actuación de Datarock incluida en la fiesta de clausura, y del que os daremos más cuenta en nuestro próximo número de mayo. Por ahora, os dejamos algunas fotos – podeis ver más en esta web y un video que resume parte de lo alli acontecido.

OAKLEY & X-GAMES

[flashvideo file=”https://www.neo2.com/wp-content/uploads/oakley.flv” /]