Contra los malos momentos, galletitas despierta-sonrisas. O mejor dicho, Obamitas. Galletas 100% artesanales con la cara de un Barack Obama feliz hechas a base de mantequilla, harina, cacao, huevos, nueces y azúcar. Se cocinan en el momento en que las pides y te las llevan a casa en 4-6 días. Habrá quien piense que menuda chorrada, pero si con abrir el paquetito consigues que la gente se ría un rato a gusto… qué quieres que te diga. Pues qué vivan las chorradicas así. Buena falta que nos hacen.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
3 de agosto de 2010 a las 13:42
Obamitas es el chiste más racista que vi en los ultimos tiempos. Es flipante que en España todavía estemos tan lejos de entender este tipo de cosas. Serían directamente ilegales en USA.
19 de noviembre de 2009 a las 17:32
Chica, a mí me parecen de lo más majo. Está claro que no te van a conseguir curro si estás en paro pero un “ondia, qué cosa más graciosa” seguro que se te escapa… (y no son tan caras!)
18 de noviembre de 2009 a las 18:58
Lo de la cara de Obama es un decir, podría ser cualquiera. No creo que unas galletitas consigan alegrarte el día si lo tienes negro, y menos si te “clavan” al comprarlas.