Olivia Wilde y Harry Styles es la pareja de moda entre la prensa rosa, y no por su amor, más bien por su desamor. Acaban de separarse.

Olivia Wilde y Harry Styles acaban de separarse después de casi dos años juntos. La prensa rosa más amarilla, y de todos los colores, lo acaba de confirmar. La noticia ha hecho que la pareja se haya vuelto viral por desamor. Aunque, por lo visto, no es una ruptura definitiva. Es, más bien, un descanso. Lo que se dice siempre.

Olivia Wilde y Harry Styles ya no son pareja, cortanMomento de descanso en el rodaje de la película “Don’t worry darling” de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh de protagonistas. Fotó vía el Instagram de la directora

Olivia Wilde y Harry Styles han decidido anteponer su trabajo a su amor. La apretada agenda de las dos estrellas de la cultura contemporánea ha hecho que, de momento, su relación fuera imposible. Y la noticia esta ruptura sentimental tan mediática ha pillado por sorpresa a muchos. De hecho, muchos ignoraban que Harry Styles tuviera una pareja sentimental, ni femenina ni masculina.

Olivia Wilde y Harry Styles ya no son pareja, cortanImagen de la película Don’t worry darling de Olivia Wilde con Hary Styles y Florence Pugh

Los rumores de que Olivia Wilde y Harry Styles estaban juntos comenzaron en enero de 2021, cuando los 2 fueron fotografiados de la mano en la boda de un amigo común. Por esas fechas, la pareja se encontraba en pleno rodaje de la película “Don’t Worry Darling” (no te preocupes querida en español, por si no te habías enterado). Un film dirigido por Olivia Wilde como actriz y directora de cine, con el cantante Harry Styles en su faceta de actor de polémica entonación como uno de los protagonistas. Además de la parejita, en el reparto también aparecen nombre como Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne o Nick Kroll.

Olivia Wilde y Harry Styles ya no son pareja, cortanOlivia Wilde portada de la revista Elle Usa del mes de noviembre

La película que unió a Olivia Wilde y Harry Styles se estrenó en septiembre. Y aunque no queremos ser mal pensados no sabemos si todo esto fue un amor promocional e interesado. Las malas lenguas hollywoodienses aseguran que la relación sentimental iba en serio. Incluso comentan que la actriz abandonó a su perro por pasar más rato con el cantante, y así poder seguirle mientras este cumplía con los deberes de su gira, irónicamente titulada “Love On Tour”.

Embed from Getty Images

Olivia Wilde y Harry Styles con Florence Pugh de por medio durante la premiere de la película Don’t worry darling en el festival de Venecia. Un estreno rodeado de polémica por el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en la premiere del festival de Venecia, y por otro la enemistad entre la actriz y la directora. El caso es que sigamos hablando de esta película que puedes ver en HBO.

Embed from Getty Images

Una foto del pasado de Olivia Wilde con sus hijas y su exmarido, y actor, Jason Sudeikis