El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos

El nuevo Opel Mokka-e nos despierta nuestro lado más eléctrico, verde, sostenible y urbano.

Recientemente, el nuevo Opel Mokka-e hizo su presentación oficial en el corazón de la cultura urbana de Madrid, en La Latina. Allí abrió sus puertas el espacio Mokka Museum para mostrarnos la personalidad de este nuevo vehículo 100% eléctrico. Un coche que conecta con todas las tendencias urbanas. Y aunque la auténtica performance era simplemente admirar la silueta del Opel Mokka-e, el live painting, el dj set, o las coreografías de dancers vestidos con leds eléctricos en verde y rojo durante el evento, también nos ayudaron a entender el rollo de este eléctrico, sostenible y nuevo medio de transporte urbano.

El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos

¡A la carga con el nuevo Opel Mokka-e!

La carga con el nuevo Opel Mokka-e da para mucho. Nada menos que 332 kilómetros de autonomía sin necesidad de volver a enchufarnos. Además, su batería de última generación se carga rápidamente en tu hogar o en cualquier toma pública. En solo 30 minutos de carga puedes poner casi a tope la batería, un 80%.

El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos

El nuevo Opel Mokka-e hace magia.

La batería se recarga en cuanto levantas el pie del acelerador gracias a un innovador sistema regenerativo que convierte la energía cinética en energía eléctrica. Este sistema permite elegir 3 modos de conducción. Por ejemplo, en el modo más intensivo, sin tocar los frenos durante el trayecto, se consigue reducir su desgaste y otros costes de mantenimiento. La elección del modo de conducción también influye en la autonomía, la cual la puedes controlar al detalle gracias al sistema de monitorización visible en el display del salpicadero. Un motivador vehículo tanto para la urbe como para las escapadas de fin de semana.

Si quieres saber más sobre el nuevo Opel Mokka-e pincha aquí y flípalo.

El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos

Algunos datos técnicos y especiales del Opel Mokka-e

– Energía verde: Totalmente eléctrico y libre de emisiones

– Potencia eléctrica: 100 kW/136 CV y un par de 260 Nm

– Nuevo diseño con Opel Vizor en todo el frontal

– Sistema de iluminación sin deslumbramiento, matricial IntelliLux LED®

– 3 modos de conducción

– Puesto de conducción Opel Pure Panel totalmente digital

– Control de crucero adaptativo con stop & go y sistema de asistencia superior.

– 5 pasajeros y espacio de carga de hasta 350 litros en maletero.

– Un vehículo enérgico, divertido y ágil.

El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos El nuevo Opel Mokka-e nos pone eléctricos