Pablo Alborán confiesa que es gay en Instagram

Pablo Alborán confiesa que es gay a través de su Instagram. El cantante malagueño se libera al fin de sus cadenas

Pablo Alborán confiesa que es gay en su cuenta de Instagram. El cantante malagueño ha publicado hoy un video en su cuenta de Instagram TV en el que confesaba su homosexualidad con un mensaje liberador. Con declaraciones tan puras y sinceras como “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual” o “Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era” el cantante deja claro que quiere ser fiel a sí mismo al 100% y que por eso ha decidido gritar a los cuatro vientos (o mejor dicho a sus 5,2 millones de seguidores de Instagram) que es gay y que no se avergüenza de ello.

Nacido en Malaga en 1989 (31 años), Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz mejor conocido como Pablo Alborán, lleva emocionando a su público con éxitos como “Te he echado de menos”, “Solamente tú” o “Tabú”. Desde su debut, este joven artista español ya ha conseguido diez nominaciones a los Grammys Latinos y lleva a sus espaldas la friolera de cuatro álbumes de estudio, dos álbum en vivo, ocho sencillos, nueve vídeos musicales además de varias colaboraciones musicales con innumerables artistas del panorama nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Asegura que este mensaje lo ha lanzado por él mismo, pero también por si para alguien que le esté viendo puede servirle de algo. Comenta que tanto en su circulo familiar como en el profesional nunca se le ha juzgado por a quién quiere o por ser él mismo. También ha comentado que sus románticas letras en realidad nunca han llevado género y que han sido siempre libres. Pablo Alborán ha decidido sentirse igual de libre que sus canciones.

Al final del video en el que Pablo Alborán confiesa que es gay, deja caer que está deseando que escuchemos y veamos todo lo que está preparando, también deja claro que un nuevo disco muy especial está al caer. Su despedida acaba con un “A vivir, a vivir que la vida se va”, una frase que nos deja a un Pablo Alborán claramente liberado, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

Personajes como Rosalía, Manuel Carrasco, Pablo Lopez, India Martinez o Dabid Bisbal han dejado claro su apoyo incondicional hacia el cantante a través de los mensajes en la publicación de Instagram en la que Pablo Alborán confiesa que es gay. Un hecho que aunque muchos no entiendan, no influye con lo que hace o cómo es como persona. Enhorabuena Pablo y gracias ❤️✊.