Pablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderless

Atemporal, elegante y genderless. Así es la nueva propuesta de Pablo Erroz Non-Seasonal 2021

Desde el año pasado, el diseñador Pablo Erroz decidió dar un paso más en su apuesta por la atemporalidad y la sostenibilidad haciendo que sus propuestas no se adscribieran a una temporada concreta. La segunda entrega de esta nueva filosofía es Pablo Erroz Non-Seasonal 2021, una serie de piezas de calidad y sin género, que se adaptan a cualquier momento del año. Tras haberla mostrado en la pasada edición de la pasarela 080 de Barcelona, el diseñador mallorquín presenta su nueva campaña de la mano del fotógrafo Linus Morales y la estilista Gabriella Norberg.

En la colección Pablo Erroz Non-Seasonal 2021 las formas típicamente femeninas y masculinas fluyen e interactúan dando como resultado prendas que se acercan a la sastrería, deportivas, relajadas y a su vez elegantes. Los tejidos de esta propuesta se tiñen en su mayoría de colores neutros como el negro, el marrón y el blanco, sobre los que destacan las piezas pistacho y salmón.

Pablo Erroz Non-Seasonal 2021

Fotografía: Linus Morales
Estilismo: Gabriella Norberg
Dirección de casting: Polis View
Peluquería: Jacob Kajrup
Modelos: Emeline Uchan (Mikas Stockholm), Henry Mak (Premium Models) y Jules Pencreach (Urbn Management)

Pablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderless

Entre las prendas que componen su nueva propuesta, destacan los trajes de corte oversize, prendas de punto con innovadoras formas gracias a las aberturas estratégicas y las siluetas fluidas y sofisticadas. Para mostrar su nueva colección, Pablo Erroz junto a su equipo toma las calles de París, y presenta una serie de imágenes que desprenden la esencia de la firma: lujo relajado, street y propio de los espíritus libres.

Puedes ver el resto de fotografías a continuación, pero si quieres conocer más sobre la filosofía de la firma y la nueva colección Pablo Erroz Non-Seasonal 2021, puedes hacerlo en su página web y en su perfil de Instagram.

Pablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderlessPablo Erroz Non-Seasonal 2021, atemporal y genderless