El apocalipsis de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa

El marketplace de moda independiente Vasquiat pone a nuestra disposición la nueva colección de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa en exclusiva

Paco Rabanne se inspira en la obra del artista gráfico Kimura Tsunehisa para crear una nueva colección de prendas de estilo pop que recuperan el característico imaginario del japonés al mismo tiempo que mantienen la esencia de la marca creada por el diseñador español Francisco Rabaneda Cuervo hace ya más de 50 años. Esto no ha debido de ser muy complicado, ya que ambas identidades comparten el color como uno de sus puntos fuertes e identificativos. El resultado de la mezcla entre el universo místico del artista y el indiscutible savoir faire de Paco Rabanne deja como resultado una colección urbana hecha para la gente que solo está dispuesta a abanderar el estilo del hoy y del mañana sin renunciar al encanto del pasado.

Como si se tratara de una realidad distópica en la que el mundo hubiera llegado a un surrealista apocalipsis, el arte de Kimura Tsunehisa se refleja en looks unisex que se llenan de contrastados toques de color y motivos del artista que consiguen transmitir la esencia de su arte. Como si se tratara de un nuevo uniforme para la nueva generación de exploradores urbanos, el equipo de creativos de Paco Rabanne reinterpreta las imágenes del artista japonés y los traduce a la moda como una serie de encuentros pop entre el sueño y la realidad.

El apocalipsis de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa

Durante su carrera como creador gráfico, Tsunehisa imaginó nuevos mundos místicos y ciudades de ciencia ficción situados en décadas antes de la revolución digital. Sus representativos collages hechos a partir de fotos despertaron en su público el mismo interés por la creatividad rompedora y radical que consigue Paco Rabanne con cada uno de sus lanzamientos.

Esta nueva y exclusiva colección de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa ha sido captada por el marketplace de moda independienteVasquiat, convirtiendo su página web en el único lugar en el que podremos hacernos con cualquiera de las prendas y accesorios de esta nueva e interesante entrega en formato pre-venta hasta el 21 de mayo. Luego estará disponible a finales del mes de septiembre de este año a través de la página web de Paco Rabanne.

El apocalipsis de Paco Rabanne x Kimura TsunehisaEl apocalipsis de Paco Rabanne x Kimura TsunehisaEl apocalipsis de Paco Rabanne x Kimura TsunehisaEl apocalipsis de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa