Paloma Mami x Bershka se unen para presentar una nueva colección cápsula que da la bienvenida a la nueva temporada primavera/verano

La artista internacional chilena nacida en Nueva York Paloma Mami dio el petardazo hace ya tres años cuando presentó su primer single ‘Not Steady’ de forma completamente independiente. Tras convertirse en éxito viral, no cesó en su objetivo de hacer llegar su música alrededor de todo el mundo y gracias a sus esfuerzos cuenta ya con casi 2 millones de suscriptores en YouTube y ha lanzado varios singles que han alcanzado las categorías de multiplatino, platino y oro. Nosotros la recordamos del temazo ‘No te Debí Besar’, en el que colaboró con C. Tangana, pero el tema ahora no va de música sino de la nueva colaboración de Paloma Mami x Bershka, una colección de prendas perfectas para decir dar la bienvenida al buen tiempo.

Al mismo tiempo que lanzaron esta nueva colección cápsula ya disponible en la página web de Bershka, Paloma Mami presentaba su álbum de debut “Sueños de Dalí”; un nuevo trabajo en el que la artista sigue ofreciendo una voz delicada, pero con mucha potencia, a través de ritmos latinos, pop urbano y R&B con toques de trap y soul. Incluso para el video de la campaña de esta nueva colección se ha incluido como BSO ‘Traumada’, uno de los nuevos singles de Paloma Mami.

Paloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a Bershka

Para confeccionar las nuevas prendas de la colección de Paloma Mami x Bershka, han conseguido unir ambos universos con tres variantes de estilo que representan las diferentes estéticas de la artista. Todo gira en torno a un gran contraste de prendas oversize y otras más ajustadas para conseguir un equilibrio perfecto entre las tendencias del streetstyle y el estilo más personal de Paloma.

La colección incluye desde llamativos conjuntos en blanco y negro con la inscripción «Mami», hasta otros llenos de colores brillantes con estampados térmicos. También nos encontramos con prendas de colores naturales y denim a primera vista, pero, si nos fijamos, estos estampados son en realidad parte de la galería de fotos del teléfono de Paloma (selfis incluidos), que se han ampliado y transformado para convertirlas en patrones.

La tercera “subcolección” de la colaboración de Paloma Mami x Bershka incluye conjuntos blanco sobre blanco y joyas inspiradas en el universo de las actuaciones musicales de Paloma, además de un par de accesorios perfectos para dar el toque final a los total looks.

Paloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a BershkaPaloma Mami da la bienvenida a la primavera junto a Bershka