Palomo Spain modelo sombrero de plumas y redes

 Así es como Palomo Spain nos ha vuelto a dejar boquiabiertos.

22:30 de la noche, Museo Nacional de Ciencias de Madrid, objetos extraños de todo tipo rodean a los asistentes que se encuentran expectantes de lo que está a punto de suceder; ¿Que qué pasa? Palomo Spain presenta su nueva colección primavera/verano 19 y el hecho de que a sus 26 años ya haya traspasado fronteras y sea referencia en el mundo de la moda pone nervioso a cualquiera.

Palomo Spain modelo plumas morado

Para esta nueva propuesta el diseñador cordobés ha escogido todo tipo de formas, colores y texturas; se podría calificar como una estética de explorador inquieto con muchas prendas voluminosas que a la vez se equilibran con otras más flexibles y ligeras.

La esencia no se pierde; aunque el diseñador se haya adentrado en otros caminos y en una estética diferente, ha salido más que airoso y ha demostrado que puede llevarse a su terreno cualquier cosa.

Palomo Spain modelo traje marrón

Conjuntos de casacas y kaftanes son algunas de las prendas que Palomo ha añadido a su libreta de formas; también han estado presentes los pantalones palazzo y y las faldas pantalón, lo que deja una sensación de colección con un carácter muy relajado.

Desde hace dos temporadas, a la colección de prendas se le han añadido una serie de accesorios también diseñados por la casa Palomo, este año se ha visto en ellos mucho cuero y pieles de pitón en tonos eléctricos. Las plumas también han formado parte de los diseños lo que ya indican que para Palomo esto es un must have a la hora de diseñar nuevas prendas.

Palomo Spain modelo traje semitransparentes

En cuanto al footwear, nos hemos encontrado con muchas sandalias al estilo de la antigua Grecia de cordones cruzados, altas y bajas; también ha incluido el esparto. Los mules y las babuchas han estado presentes de nuevo lo que confirma que este tipo de zapato concuerda a la perfección con la estética del diseñador y lo consagra como tradición.

Palomo Spain modelo vestido plumas amarillo

Como broche a el entramado de conjuntos, Palomo ha vuelto a colaborar con Tolentino Hats, marca de sombreros sevillana que en esta ocasión, ha dado un toque exótico y fantasioso con mosquiteras y plumas de avestruz.

Palomo Spain modelo sombrero Camboya

Palomo Spain modelo pantalones rojos brillantes

Palomo Spain modelo traje blanco flecos

Palomo Spain modelo sombrero cordobés

Palomo Spain modelo traje-abrigo blanco

Palomo Spain modelo pantalones anchos amarillos

Palomo Spain modelo traje blusa blanca

Haz click aquí para ver más sobre artistas españoles.