Paseo de estrellas por las Noches del Botánico

Del 27 de Junio al 29 de Julio, este nuevo ciclo de conciertos contará con los directos de grandes artistas nacionales e internacionales

Patti Smith, Wilco, Gloria Gaynor, Robert Plant, M83, Jorge Drexler, The Lumineers, Marillion… y así hasta más de veinte artistas de la constelación nacional e internacional para protagonizar las veladas veraniegas del Jardín Botánico de Madrid. Bautizado con el nombre de Noches del Botánico, se configura como un nuevo ciclo de conciertos con un cartel exquisito y delicadamente escogido que pondrá música al verano madrileño en un entorno sin igual. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII se viste de gala para regalarnos unas cuantas noches eternas a cargo de propuestas de alta gama y garantía de calidad en pleno centro de la capital a ritmo de rock, pop, jazz, electrónica, flamenco, ritmos latinos… Porque si algo caracteriza a esta nueva apuesta por la música en la capital es su carácter ecléctico y poliédrico, dirigido a todos los públicos y orientado de manera transversal a los diferentes paladares sonoros.

Paseo de estrellas por las Noches del Botánico

Esta foto: The Lumineers / Foto inicio: Patti Smith

Los conciertos de cada jornada darán comienzoalrededor de las 20.30h y finalizarán en torno a la 01.00h, y se podrá disfrutar de ellos en un aforo agradable y sin aglomeraciones, dispuesto a modo de gradas y sillas, o gradas y pista. Además, la organización de las Noches del Botánico, formada por la Universidad Complutense de Madrid, Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí -director artístico del ciclo-, han buscado ofrecer al espectador la mejor estancia en estas citas, mejorando la experiencia con infraestructuras añadidas de tipo mercadillo, zona de restauración y descanso. El objetivo, hacer de las noches estivales de Madrid una experiencia inolvidable con la mejor música sonando en un paraje de ensueño.

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles en su página web: www.nochesdelbotanico.com. De igual modo, podrán ser adquiridas en taquilla los mismos días de los conciertos, siempre que no estén agotadas.

Paseo de estrellas por las Noches del Botánico

Mariza. Foto: Carlos Ramos

Paseo de estrellas por las Noches del Botánico

Wilco