El lado más cute de Tommy Jeans 💘

La cara más adorable del streetwear se manifiesta en la nueva colección cápsula Pastel Tommy Jeans, el próximo must have para esta primavera

Cuando comenzamos a acostumbrarnos a los tonos oscuros del invierno la fiebre por los colores llega y se propaga. Lo cierto es que, con la llegada del calor, nuestros cuerpos nos piden prendas con tonos más alegres y animados. Sin embargo, en 2021 nuestra forma de vestir parece haberse alterado por completo y hasta tú, que tenías prácticamente todo el armario negro, le has cogido el gustillo a usar algunas prendas coloridas. Pues verás, déjanos decirte que esta primavera de 2021 esa situación no va a cambiar, porque la nueva colección cápsula Pastel Tommy Jeans va a convertirte oficialmente en un adicto a los colores pastel.

Caracterizada por un estilo retro, esta colección de edición limitada ha alterado hasta el logo de la marca Tommy Hilfiger, eliminando sus icónicos colores rojo, blanco y azul para adaptarlo a la tendencia.

El lado más cute de Tommy Jeans 💘

Mediante este innovador diseño, las nuevas prendas de la marca se tiñen con tonos mentas, rosas, azules, verdes o blancos, generando combinaciones inesperadas de colores pastel. Alegrando el streetstyle de cualquiera, la colección Pastel Tommy Jeans nos trae productos llamativos como sudaderas amplias, camisetas de algodón orgánico, crop tops o pantalones tipo jogger largos y cortos que combinan la comodidad que más nos gusta con las tendencias y estilos más cool del momento.

Si quieres darle un cambio a tu estilo del día a día, Pastel Tommy Jeans estará disponible para las categorías de hombre y mujer, por lo que si aún deseas cargarte de energía con sus fits relajados, entra lo más rápido posible a su página web y hazte con todas sus prendas antes de que se agoten. Si por el contrario te convence más la estética basket de los 90, echa un vistazo a su última colección Tommy Jeans Primavera 2021.

El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘El lado más cute de Tommy Jeans 💘