Patricia Allison se sincera con Zalando

Zalando presenta su nueva campaña en televisión con la actriz Patricia Allison y el lema “El cambio nunca termina”. La actriz nos cuenta su historia de transformación y te invita a que tú cuentes la tuya. Te escuchamos. Puede que tu historia se convierta en un cortometraje.

Zalando es como un termómetro emocional que detecta todos nuestros altibajos. A través de sus campañas nos ha empoderado, nos ha dado visibilidad y ha mostrado la diversidad al mundo. Ahora sabe que vivimos un emocionante e histórico momento de cambio en nuestras vidas. Un momento de afrontar inseguridades y aceptar nuevos retos. Así es la vida. Estamos en constante transformación y proceso de reinvención. Ese es el mensaje de la nueva campaña de Zalando protagonizado por la actrizPatricia Allison: El cambio nunca termina.

Patricia Allison se sincera con Zalando

La campaña de Zalando “El cambio nunca termina” está protagonizada por la actriz británica Patricia Allison. Sí, la actriz que interpreta a Ola Nyman, la estudiante pansexual de la serie Sex Education de Netflix. La propia Patricia Allison comenta sus reflexiones personales sobre los procesos de transformación: “Siempre estoy buscando formas de cambiar y crecer. El cambio es realmente esa historia interminable, por lo que es importante que lo vivas en tu propia piel. Todos estamos atravesando un cambio, especialmente este año en el que nuestras vidas se han quedado en pausa. Hemos tenido que analizar detenidamente nuestras vidas y cómo queremos seguir adelante. Es un paso muy importante: tomar tiempo para reflexionar y crecer es algo que trato de hacer mucho”.

Patricia Allison se sincera con Zalando

¿Quieres que tu historia personal sobre los cambios en la vida se convierta en un cortometraje de éxito?

Todo es muy bonito en la campañaEl cambio nunca termina” de Zalando, la verdad. Pero lo realmente novedoso es que establece un diálogo con el espectador, invitándole a compartir sus experiencias personales de cambio a través de las redes sociales. La propia campaña te puede servir de inspiración. A través de 4 vídeos, los protagonistas de la campaña muestran momentos personales de reinvención. Los spots están protagonizados por un joven homosexual, una pareja bailando a solas en un salón de baile, y una mujer sola y feliz después de una ruptura. Pero Zalando no se conforma con mandar ese mensaje de positividad. Quiere recibir un feedback y que tú cuentes en las redes sociales tu historia personal sobre el cambio, la reinvención y la transformación. Algunas de las mejores historias podrán convertirse en un cortometraje interpretado por Patricia Allison y dirigido por Sara Dunlop, ganadora de un León en el festival de cine publicitario de Cannes. Venga, anímate. Te escuchamos.
Patricia Allison se sincera con ZalandoPatricia Allison se sincera con ZalandoPatricia Allison se sincera con Zalando