Editorial

La fotógrafa Patricia Blas nos presenta junto a su equipo el editorial “Desterrada”. Unas fotografías de estética ravero-futurista que dan la sensación de haberse disparado en un planeta muy muy lejano

“Desterrada” x Patricia Blas

Fotografía: Patricia Blas
Estilismo: Sara Vela y Patricia Blas
MUAH: Sergio Jiménez
Modelo: Sara Vela

Este editorial de moda que nos presenta Patricia Blas contiene marcas como Demonia, Thunderliet, Dollskill, Clubexx Clothing y Rocket Dog entre otras…

Editorial Editorial

———
Foto Arriba: Sara lleva abrigo y top Clubexx Clothing + Botas Demonia + Pendiente alien negro Thunderliet + gorro Bucket, Choker y pendiente alien verde Dollskill.
———

Editorial Editorial Editorial

———
Foto Arriba: Sara lleva Top Bershka + Pantalones y bolso Clubexx Clothing + Sandalias Rocket Dog + pendientes Thunderliet.
———

Editorial Editorial Editorial

———
Foto Arriba: Sara lleva top, falda y botas Clubexx Clothing + Choker Dollskill + Gafas J. Canovas.
———

Editorial Editorial Editorial

———
Foto Arriba: Sara lleva body y mochila Clubexx Clothing + Cotas Demonia + Choker Lovely Disgraze.
———

“Sólo veo lucha. Lucha por unas tierras que no son nuestras. Por separar, lo que unido puede hacernos más fuertes. Unos luchan por mantener la tierra viva, por no ahogarse entre basura. Otros por construir por encima de sus posibilidades. Y yo no puedo dejar de pensar en que en un futuro lucharemos por agua. Y me ahogo.

Me ahogo con el humo, con las malas decisiones que han tomado unos, y el caso que les hemos hecho otros.

Nos hemos dejado llevar. Y el único pez que se deja llevar por la corriente, es aquel que está muerto.

Y yo no puedo dejar de pensar en que en un futuro lucharemos por sobrevivir. En tierra árida. Inmersos en culpabilidad.

Yo me voy de este sinsentido. No me siento de aquí. Si esto es lo que somos, ni soy animal ni soy humana. Me aparto. Me destierro. Antes de que la propia tierra quede desterrada.

Nuestra protagonista se sumerge en colores y formas excéntricas para dar luz y color a un mundo vacío donde luchará por la auténtica supervivencia.

Sin agua, sin un verdadero hogar, con altas temperaturas y suelos áridos. Tendremos que estar preparados para lo que viene si seguimos cuidando tan mal lo que nos rodea…” Patricia Blas