Si no quieres renunciar al pelo rubio durante el verano y deseas evitar los temidos reflejos anaranjados y el daño capilar, usa solo Garnier. Son cuatro cosméticos con miel y camomila que realzan tu color, aportan brillo y cuidan tu cabello.
Hace un par de semanas ya se hablaba del rubio parisino y de la versión tequila plateado de Gigi Hadid. Dos estilos de melena que han empezado a lucir las it girls y eso es una señal clara de que estamos ante una tendencia. Ahora, con un poco más de perspectiva, podemos decirlo: el pelo rubio es clave este verano. Eso sí, no importa cuál elijas, incluso el rubio fantasma, ese tono suave y natural con matices muy claros, lo fundamental es contar con un buen tratamiento. Y el mejor lo tiene Garnier.
Imágenes de Freepik.
Sabiendo que ya has decidido ser rubia, solo te queda elegir el corte de pelo perfecto. Puedes optar por el butterfly cut, el clásico en capas o el viral old money bob.
Todas las famosas están cambiando de color de cabello y se han unido al team rubio. Esto significa que es hora de despedirse del cobrizo, el castaño o el negro, y apostar por el pelo rubio este verano. No lo pienses más y anímate a un cambio de look radical. Y si ya eres rubia, pídele a tu peluquero el tono parisino. Un color que se encuentra entre el castaño y el rubio. Aunque no requiere un mantenimiento excesivo, con el calor del verano sí necesita cuidados especiales.
Por eso, si ya estás lista para ser rubia, te contamos cuál es el mejor tratamiento de cuidado de Garnier. Todo cabello rubio necesita un tratamiento específico. No puedes usar el mismo champú que para un tono más oscuro. Para tu melena rubia este verano, apuesta por la nueva gama Original Remedies Sun-Kissed Camomila. Un tratamiento compuesto por cuatro productos capilares enriquecidos con miel de flores. Sus fórmulas son eficaces, sensoriales y respetuosas con el cabello.
Este verano, tu rutina capilar será fácil y sencilla gracias a los nuevos cosméticos de Garnier. Tu pelo rubio brillará más que el de Bella Hadid.
Un champú pensado para que disfrutes del verano sin miedo a los reflejos anaranjados.
Champú iluminador de Garnier.
No exageramos: con este champú iluminador de Garnier, vivirás un auténtico baño de luz. Con muy poco producto, tu pelo rubio lucirá más intenso, suave y, además, reparado. Su fórmula contiene un 94 % de ingredientes de origen natural.
Nunca olvides usar tu acondicionador, es clave para mantener tu cabello sano.
Acondicionador iluminador de Garnier.
Es el segundo paso de este tratamiento capilar. Después del champú, aplica este acondicionador sobre el cabello húmedo y acláralo. Además de cuidar tu melena en verano, actúa como protector, desenreda y repara la fibra capilar dañada.
No escatimes en producto, esta vez tienes que aplicar bastante.
Mascarilla iluminadora de Garnier.
¿Quieres que tu pelo rubio en verano sea tres veces más suave y tenga un brillo de película durante 72 horas? Solo necesitas añadir este tercer paso: una mascarilla que debes aplicar de forma generosa y dejar actuar solo un minuto.
Así como usas un sérum facial, también debes usarlo en tu cabello.
Sérum progresivo de Garnier.
El cuarto y último producto de este tratamiento capilar de Garnier tiene la función de revivir tu rubio apagado y revelar progresivamente un tono más luminoso, con un efecto sun-kissed natural.