La actriz Keira Knightley vuelve a protagonizar el intimo y sensual film del nuevo perfume Chanel: Coco Mademoiselle L’eau Privée.

Se cuelga el cartel de no molestar. Así comienza la nueva aventura de Keira Knightley junto al perfume Chanel: Coco Mademoiselle L’eau Privée que acaba de lanzarse. Pero nada es casual. Ese cartel en concreto es un bolso de la colección Metiers D’Art Pre-Fall 2017. Ese desfile tuvo lugar en el Ritz de París, después de su renovación. El lugar emblemático fue además el hogar de la propia Coco Chanel, que vivió allí hasta su muerte. Así que el bolso “Please don’t disturb” hace un guiño a Karl Lagerfeld, director creativo de la Maison en aquel entonces, y también a la propia fundadora de la casa.

Keira Knightley protagonista del nuevo perfume Chanel

Así es como el ADN de la casa Chanel sigue presente en cada momento, cuidando cada detalle para que todo respire, y esto en concreto, al perfume Chanel. “L’eau Privée, una versión ligera y delicada de Coco Mademoiselle, es una fragancia para la noche, como una acuarela o un velo suave y brumoso para la piel y las sábanas”. Afirma Olivier Polge, perfumista de Chanel.

Keira Knightley protagonista del nuevo perfume Chanel

Nocturna, elegante y con una luz tenue se adentra Keira en su habitación, seguramente una suite del Ritz de Paris, para jugar una partida de ajedrez. Aquí vuelve a sumar el detalle del blanco y negro, los colores insignia de la casa. Hace un año en Neo2 también jugábamos al ajedrez con Chanel y la modelo Nuria Rothschild.

Keira Knightley protagonista del nuevo perfume Chanel

El nuevo perfume Chanel “Coco Mademoiselle L’eau Privée” es una versión íntima bañada por una luz suave. Un escalofrío de cítricos, la vibración sensual del pachulí … Esta tensión da lugar a la adicción. Desde 2001, la elegante e intrépida partitura de Coco Mademoiselle es tan seductora como siempre con cada nueva interpretación que se mantiene fiel al tema original.

Keira Knightley protagonista del nuevo perfume Chanel