Tres aromas surgen del clásico perfume fresco de Lancôme

Lancôme ha reinterpretado su perfume fresco para mujer y lo ha transformado en tres nuevas fragancias. Aromas para motivarse por la mañana, relajarse en cualquier momento o revivir la felicidad del primer baño en el mar.

A principios de la década de los 70 hay un momento clave en la historia de Lancôme con el lanzamiento de su primer perfume fresco para mujer, conocido por todos como Ô. Años más tarde, la casa francesa regresa, pero no con una sola versión, sino con tres, bajo el nombre Les Ô. Se produce una renovación aromática enriquecida con mil gotas de emociones positivas. En otras palabras, llega un nuevo soplo de aire fresco, logrado gracias a ingredientes cultivados en los soleados campos del Domaine de la Rose Lancôme.

Foto del muro vía freepik.es

Tres aromas surgen del clásico perfume fresco de LancômeFotografías oficiales de los nuevos perfumes de Lancôme. Cortesía de @lancomeofficial

Lancôme ha trabajado con tecnología olfativa de vanguardia para despertar todos nuestros sentimientos positivos desde la primera nota.

En el mercado hay una gran variedad de opciones para elegir tu nuevo perfume fresco para mujer este verano, pero solo hay uno que realmente marca la diferencia. Siempre ha sido la fragancia Ô de Lancôme. Desde 1969, año en que fue lanzado este icónico perfume, todas las mujeres han querido aplicarse unas gotas en el cuello o en las muñecas para sentir ese aire de libertad que solo unas pocas fragancias logran transmitir.

Tras años de éxito, la casa francesa ha decidido innovar, y a partir de la emblemática Ô acaba de crear tres nuevas versiones que representan la pura esencia de la positividad que todos sentimos cuando comienza el buen tiempo. Se llaman Les Ô, y a continuación te contamos cómo es cada una de ellas.

Tres aromas surgen del clásico perfume fresco de Lancôme

Así son las tres nuevas fragancias de Lancôme que han salido de su clásico perfume fresco para mujer, Ô. 

Tres aromas surgen del clásico perfume fresco de LancômeLa fragancia perfecta para llevar a la oficina y llenarte de buena vibra.

Ôver the Top de Lancôme.

Empezamos con Ôver the Top, porque para nosotras tiene una energía tan motivadora que se siente desde el primer momento en que te la pones. Su fórmula combina jazmín con un acorde inesperado de hoja de tomate, que rompe con la intensidad cítrica del pomelo. Sin duda, este perfume fresco para mujer está pensado para usar cada mañana. Ya te advertimos: será un auténtico impulso en esos días en los que tu energía está por los suelos.

Tres aromas surgen del clásico perfume fresco de LancômeCon solo unas gotas, notarás una felicidad de película.

Ô Zenith de Lancôme.

Si el perfume anterior es la viva expresión de la motivación que todas necesitamos por la mañana, este es la felicidad en su máximo apogeo. ¿Cómo lo ha conseguido Lancôme? Primero, contando con el talento del perfumista Dominique Ropion; y segundo, combinando la frescura del jazmín, el acorde exótico de monoi y un envolvente fondo de flores blancas. Según la marca, vas a experimentar la misma sensación que cuando te das tu primer baño en el mar.

Tres aromas surgen del clásico perfume fresco de LancômeSerá tu aliado perfecto para desconectar en cualquier lugar.

Ôff Now de Lancôme.

Terminamos con ese estado de ánimo que todas deseamos alcanzar después de un año duro de trabajo. Queremos estar Ôff Now, como se llama este perfume fresco para mujer de la maison francesa. Y su nombre no es casualidad, porque cuando te lo pongas, notarás cómo tu cuerpo y mente se relajan, como si estuvieras en una hamaca tomando el sol, leyendo un libro y con el móvil apagado. Esta maravilla contiene rosa de Grasse y sándalo.

Conoce cómo ha evolucionado el perfume fresco para mujer de Lancôme en la web oficial de la casa francesa.