
El perfume con aroma a pastelito francés de Lancôme es un viaje instantáneo a París, donde te espera un éclair de vainilla. Ya verás cuando lo descubra Emily Cooper: lo usará incluso en Roma.
Hay muchos placeres en la vida: el primer baño en el mar, el aroma del café recién hecho o el sabor de un dulce. En este último nos detenemos, porque ¿te imaginas un perfume con olor a pastelito francés que, además, permanezca todo el día en tu piel como una segunda piel? No es un sueño: es el nuevo lanzamiento de Lancôme, La vie est belle Vanille Nude. Un clásico de la maison, reinventado con toda la sensualidad femenina de 2025 y con la piel como protagonista.
Fotografías oficiales del nuevo perfume de Lancôme, La vie est belle Vanille Nude. Crédito: @lancomeofficial
Lancôme ha creado un perfume con aroma a pastelito francés, perfecto para empezar la rutina con una sonrisa. Lo notarás al instante con solo unas gotitas.
Las notas cítricas y florales de esta temporada nos han puesto de muy buen humor. Pero ahora les ha salido un competidor: una fragancia que, con solo unas gotitas en las muñecas y el cuello, te hará sentir como si estuvieras de vacaciones todo el año. Y es que, ¿qué hay más placentero —y capaz de subirnos las endorfinas— que disfrutar de un macaron de vainilla? Ahora, esa misma sensación se transforma en perfume con el aroma a pastelito francés que ha creado Lancôme. Sinceramente, no es un sueño: es una realidad que ya hemos probado gracias a su nueva joya olfativa, La vie est belle Vanille Nude. De esta novedad, quédate con su dulzura… o mejor dicho, con el aroma de una vainilla muy especial.
Contiene una vainilla glaseada que eleva tu estado de ánimo al instante.
Creada por Anne Flipo y Dominique Ropion, dos reconocidos perfumistas franceses, esta fragancia nace de una composición tan inesperada como cautivadora. Porque cuando pensamos en vainilla, solemos imaginar algo demasiado dulce o empalagoso. Pero no es el caso. Aquí, la vainilla glaseada y deliciosa se fusiona con un jazmín luminoso, cultivado en el Domaine de la Rose de Lancôme. El resultado es un aroma suave, íntimo, que cobra vida en cuanto entra en contacto con la piel. Podemos decir que tú eres el último ingrediente de esta receta olfativa.
La marca describe su aroma como el equivalente olfativo al sabor de un éclair de vainilla.
La vie est belle Vanille Nude es la nueva fragancia de Lancôme que eleva el concepto de la intimidad femenina con dulzura y sofisticación.
¿Y cómo se ha conseguido un perfume con olor a pastelito francés, tan irresistible que casi parece comestible? Muy fácil. Los expertos han envuelto estas notas en una sobredosis de almizcles blancos, como si fuera una crème pâtissière. Sí, esa famosa crema pastelera que, al incorporarse a la fragancia, te transporta directamente a una pastelería parisina. Te sentirás como Emily Cooper, con antojo de un éclair de vainilla mientras paseas por los Campos Elíseos.

La nueva fragancia de Lancôme se completa, como te hemos contado, con el contacto directo con tu piel. En palabras de Anne Flipo, sobre esta interacción, destaca que este perfume crea una conexión íntima entre La vie est belle Vanille Nude y la piel de la mujer. El sillage es carnal, envolvente y voluptuoso; en otras palabras, su textura es cremosa.
A esta explicación sumamos la descripción de Dominique Ropion, quien la define como una oda suave, pero profundamente sensual a la intimidad, con una elegancia empolvada gracias al iris, que aporta una profundidad aterciopelada.