Los tres aromas de Adolfo Domínguez conquistan a la Gen Z

Cualquier perfume de la generación Z debe incluir un ingrediente clave: la vainilla. Esta característica está presente en la trilogía aromática que acaba de lanzar Adolfo Domínguez.

Quienes nacieron a finales de los 90 y en la década de 2010 son considerados verdaderos expertos en aromas de lujo. Esto se debe a que los perfumes de la generación Z suelen ser de nicho, pertenecen a marcas reconocidas y son seleccionados tras analizar cuidadosamente sus notas, muchas veces a través de redes sociales. Fruto de esta tendencia, este verano llega una nueva fragancia para el día a día: Adn de Adolfo Domínguez. Una línea compuesta por una trilogía olfativa.

Los tres aromas de Adolfo Domínguez conquistan a la Gen ZFotografías oficiales de los nuevos perfumes de Adolfo Dominguez. Cortesía de @adolfodominguezofficial

Adolfo Domínguez incluye vainilla en dos de sus tres perfumes, el ingrediente favorito de la Gen Z.

El ingrediente estrella en un perfume para la generación Z es, sin duda, la vainilla. Esta nota dulce, fácilmente reconocible en cualquier contexto, ha sido incluida por Adolfo Domínguez en su nueva trilogía de fragancias. La marca española ha creado tres perfumes pensados especialmente para la Gen Z, y aunque la vainilla no está presente en los tres, sí forma parte de dos de ellos. Según los expertos, un buen perfume dirigido a este público debe incluir vainilla, ya que evoca un carácter nostálgico ligado a la maternidad.

Teniendo en cuenta que la vainilla protagoniza dos de las tres nuevas fragancias de Adolfo Domínguez, te compartimos un último dato antes de explorarlas a fondo. Cada una ha sido formulada a partir de aceites esenciales que realzan la personalidad de quien la lleva. El mensaje es claro y auténtico: Elijo ser yo. Para conectar con las nuevas generaciones, la firma ha elegido como embajadores a los actores Begoña Vargas y Jorge López, quienes representan con naturalidad el espíritu joven y auténtico de hoy.

Los tres aromas de Adolfo Domínguez conquistan a la Gen Z

Estas son las tres fragancias de Adolfo Domínguez que ya están entre los perfumes de la Generación Z.

Los tres aromas de Adolfo Domínguez conquistan a la Gen ZNo es dulce, ni tampoco picante. Tienes que probarlo para entenderlo.

Rosa Spicy: Perfume de la generación Z de Adolfo Dominguez. 

Por supuesto que contiene vainilla, pero también incluye pimienta rosa, manzana rosa, fresia y bergamota. Es un perfume elaborado con aceite esencial de rosa, ideal para quienes disfrutan de aromas dulces con un toque picante. Una fragancia pensada para estimular la creatividad y la inspiración en tu día a día.

Los tres aromas de Adolfo Domínguez conquistan a la Gen ZEs el más Gen-Z, pero gustará a todo el mundo.

Nerolí Ecstasy: Perfume de la generación Z de Adolfo Dominguez. 

Esta fragancia contiene aceite esencial de neroli. Si no sabes qué es, solo podemos decirte que es un aroma que emana felicidad y eleva el estado de ánimo para lograr un momento de paz y armonía. Todo esto lo consigue este perfume de la Generación Z, que incluye mandarina, pera, flor de naranjo, vainilla y jazmín.

Los tres aromas de Adolfo Domínguez conquistan a la Gen ZPara nosotros, es la fragancia que más relaja, y de verdad.

Sándalo Sacro: Perfume de la generación Z de Adolfo Dominguez. 

El último de esta trilogía aromática es el más especial. Primero, porque no contiene vainilla, algo atrevido por parte de la marca española. Además, incluye aceite esencial de sándalo, ideal para calmar la mente y estabilizar tu estado emocional. Su formulación está compuesta por higo, cedro, cardamomo y eucalipto.

Conoce cómo es el perfume de la generación Z de Adolfo Dominguez en su web oficial.